Saturday, February 17, 2007

Una TiM más y 15 días de evasión

Anoche volví a Pucela, esa localidad que dista de Valladolid capital 0,0 km, para asistir de nuevo a una TiM, la numero 10 o por ahí, con la intención de echar unas risas y pasar un buen rato y como siempre el plan no defraudó.
Allí nos juntamos los de siempre a hacer lo de siempre mientras unos señores dj's ponian trance... algun rato que otro y también pues miraba un culo semiperfecto que por allí pululaba... a ver si para otra vez menos mirar y mas tocar, como el de aquella diabla XDDD
Aprovecharé la ocasión para excusarme por esta ausencia indebida en este blog pero sinceramente no tenía muchas ganas de sentarme aquí a escribir cosas y a pesar de que estos quince días sí han pasado cosas... pues no tenía fuerzas para ponerme a relatar todo... y por eso ahora esté más espeso que el puré de calamares.
¿Y qué cosas han pasado? pues realmente ahora mismo no me acuerdo de muchas pero intentaré irlas sacando poco a poco según me vayan llegando a la mente.
Laboralmente el tema está un poco parado. Siguen habiendo discrepancias con la gente del curro pero he aprendido a torear y realmente estoy consiguiendo desquiciar a más de uno que se había pensado que todo el monte era orégano. No por ello estoy contento en el curro y sigo buscando la oportunidad de levantar el vuelo de allí tan pronto como sea posible.
El caso es que sigo recibiendo llamadas con nuevos destinos y nuevos trabajos que realmente colmarían mis espectativas tanto laborales como económicas.
Por partes, una opción que satisface mi espectativa laboral sería la de trasladarme dentro de mi empresa actual a la zona de A Coruña para pasar definitivamente a obra civil y abandonar el tema del cable por los siglos de los siglos. Economicamente no supondría una mejora sustancial pero es una idea que "me pone".
Otra opción que satisface económicamente mis deseos seria trasladarme a Logroño. Cambiar de empresa y acercarme a un lugar que ya conozco y donde muchas noches he triunfado son otros alicientes además del económico. El trabajo sería en conservación y es una cosa que ya he hecho en mi anterior vida de becario por lo que se mira bien.
Cada una de las opciones tiene sus ventajas porque creo que inconvenientes, a primera vista, no tienen ninguna de ellas. Pero supongo que nuevamente el murphy ese actuará (a ver si esta vez no me lío) y no me llamarán para trasladarme y por supuesto ella no vendrá.
Ella es la valenciana que finalmente la empresa ha dedicido enviarla a Barcelona, pero ella no quiere ir así que la despedirán por lo que nuestra "relación" se puede dar por concluida definitivamente... a no ser que todo cambie.
Pasamos de sueños a realidades para contar las peripecias de mi vehículo la semana pasada que un día le dió por no arrancar y me tocó avisar a una compañera de trabajo para que me fuera a recoger y me tuve que ir antes del curro para llevarle al taller pero... cuando fui a probar si arrancaba por la tarde va el muy cabron y arranca a la primera. Así que en vez de llevarle a urgencias le llevo al medico de cabecera que me jode 140 euros por un cambio de aceite + filtro + bujías.
Pero lo mejor de todo es que ya queda muchísimo menos para escaparnos a Holanda a la Trance Energy que este año es la Trance Energy de los tendancers pero es que además de este sarao, justo una semana después tenemos otro sarao en Pucela (localidad que dista de Valladolid capital 0,0 km) que se antoja interesante ya que viene Above & Beyond a una actuación casi casi para los amigos... a ver si el puto Paavo viene y me firma el cd que no me firmó cuando le tocaba.
Se presenta un mes de marzo un poco cargado de eventos tranceros y a pesar de que me quedo con ganas de ir a todos creo que serán estos dos a los que vaya... y es que estoy obligado a ello. Al TE porque es lo que es, y a ver a A&B porque no todos los dias vienen A&B a una hora de tu casa, o no?

3 Comments:

At 4:57 PM, Anonymous Anonymous said...

Gracias por recordarme 2 veces, k valladolid dista de pucela 0,0 km, xq desde k me lo dijiste ayer ya se me habia olvidado xD.

Puto xDDDD

 
At 10:36 AM, Anonymous Anonymous said...

amos ahi ese toxsi puyero xDDDDDDD

yo creo que deberias especificarlo un poquito mas por si a alguien no le ha quedado demasiado claro XDDDDDDDD

en fines, se feliz cual perdiz y que sepas que casi seguro tanto la srta Y como yo pasaremos del evento futbolero (algo he leido por ahi de que os vais a apalancar a verlo) y nos iremos a enturciar a base de birrotas chungas, por eso de aprovechar un poco el tiempo. si te apuntas, ya sabes donde estamos...o algo :P

 
At 2:25 PM, Anonymous Anonymous said...

Camarero, una de birras en Pucelandia, a.k.a. Valladolid 2.0 XDDDDDDDDDDDDDDD

 

Post a Comment

<< Home