Sunday, January 28, 2007

Tiempos revueltos

Todo aquel que se le llenaba la boca de "invierno anormalmente caluroso", "cambio climático" y demás zarandajas ha tenido que callar durante esta semana porque el invierno se había quedado tomando una cervecita antes de llegar y dejar España patas arriba.
Como siempre ha sido un caos y a pesar de que las advertencias eran claras pues una vez más nos ha pillado "meando" y nos hemos visto sorprendidos ante tal cantidad de nieve, bien es cierto que vamos aprendiendo de los errores y cada vez los tiempos de respuesta ante semejante temporal son menores. No hay mal que por bien no venga.
Yo he tenido algún pequeño susto con el coche esta semana debido a que la carretera no era tal y se había convertido en una auténtica pista de hielo. Así que decidí agenciarme unas cadenas por si las moscas y tal.
Anda el tiempo revuelto también en el trabajo. Cada día que pasa estoy más quemado con el personal y con todo. Y eso que de vez en cuando tenemos jornadas de relax en la que abrimos una botella de vino y damos cuenta de buen chorizo, queso y jamón al acabar la jornada laboral que si no... aunque procuro escabullirme de esos saraos en los cuales patearía el culo a más de uno.
Así que en esas andamos, a la espera de que me llamen para un nuevo trabajo que seguramente sea más de lo mismo pero estoy completamente seguro de que alguna mejora traerá... a pesar de que tengo mis dudas de que me llamen ya que no salí demasiado contento de la entrevista que hice el viernes.
Fué extraña y diferente a las anteriores que había tenido pero estoy seguro que el hombrecillo que me hizo dicha entrevista no tenía mucha idea de como se hacía eso. Pero bueno, intenté venderme lo mejor que pude o que supe. Hablamos de condiciones económicas y de condiciones laborales todo ello en casi una hora que me tuvo allí el hombre este.
Sinceramente creo que la razón por la que no me llamarán es porque aún no había terminado la carrera aunque, eso sí, me molé un rato cuando le dije al hombre "mañana es mi último exámen y acabo". Porque... espero que así sea y que ayer sábado haya hecho el último exámen de la carrera ya que la asignatura que me examiné a primeros de diciembre la he aprobado, por lo que ya sólo me queda una triste asignatura que, si el circulo es demasiado grande, espero aprobar de aquí a quince días.
A pesar de eso... queda el proyecto que... sí, ahí está, poco a poco pero no creo que antes del 22 de febrero lo tenga acabado, así que a ponerme serio con él.

1 Comments:

At 3:19 PM, Anonymous Anonymous said...

Te llamaron al final?

 

Post a Comment

<< Home