Saturday, December 16, 2006

Frio Polar

Tras un magnífico puente de casi 6 dias sin trabajar... y sin casi tocaba volver de nuevo a la rutina del puto trabajo y soledad en los madriles. Pensé que me iba a costar más volver a enchufarme pero visto lo visto ya no me cuesta nada ponerme las pilas. Aparte de eso hay que salir de casa enchufado ya que para regresar el domingo del megapuente para poder soportar la impresionante retención que se produce todos y cada uno de los domingos en el km 60 de la AP-6 de entrada a Madrid... así que he optado por hacer los viajes de noche, o en su defecto los lunes de mañana... muy de mañana. Aunque la semana pasada me fui el domingo a eso de las 23:00 y cuando llegué a dicho punto kilométrico la retención ha había desaparecido... pero con el mal tiempo que hace no me mola nada hacer dos horas y media en las condiciones neblinosas que hice ayer la escapada pucelana para la TiM v8.0.
La semana en sí no ha dado mucho que contar... para variar porque cuando vives solo y tu vida se limita a levantarte, ir a currar y volver para cenar y acostarte... pues la verdad es que no...
Así que contaremos la última escapada pucelana para la TiM v8.0 que para variar fue una escapada en toda regla porque en casa no dije nada ya que si no hasta que no vuelva mi señora madre no se acuesta... y paso de que luego me lo eche en cara.
22:30 hora zulú para salir de casa zumbando a recoger a Alvaro para presentarnos de improviso en la Trance in Motion. No se realmente que interés había en que yo fuera a la TiM pero desde que llegué a casa y abrí el messenger me preguntaron si iba a ir mucha gente, lease Chuela, Koala, Lucía, etc... hay ganas de ver al Tox haciendo el ridiculo por lo que veo... en fin que allí me presenté.
La fiesta en sí no dio mucho de sí, mas bien lo que dió fue la reunión social de los tendancers en torno a unas copas y tal... amén de la sesión de Davi, que como siempre y a pesar de ser improvisada fue excelente... y al final también nos deleitamos con unos autenticos temazos tendance que nos puso a botar como loc@s.
Pero claro, lo mejor de todo como siempre vino al final con una gira por toda pucela en el flamante toxsi driver que nos llevó a ver semaforos de perfil, luces azules, y mucha, sobre todo mucha niebla.
Como siempre, terribles risas y terrible cachondeo y buen rollo. Como comentaba esta tarde no hay niebla ni nieve ni lluvia ni nada que impida una reunión con los tendancers ya que podría aventurarme a decir que los mejores momentos de los últimos dos años ha sido en compañia de ellos... y espero que esto dure.
Por cierto, seis años ya sin tendance. Ayer a eso de las 2:00, cuando Davi acababa su sesión se cumplian 6 años desde que Ricky García pronunciara aquellas palabras que han quedado marcadas dentro del corazoncito que todo tendancer tiene. Gracias a Tendance hemos pasado buenos ratos y hemos creado buenas amistades... sin duda Tendance era más que un programa... que no volverá!

1 Comments:

At 11:30 AM, Anonymous Anonymous said...

"6 años desde que Ricky García pronunciara aquellas palabras que han quedado marcadas dentro del corazoncito que todo tendancer tiene. Gracias a Tendance hemos pasado buenos ratos y hemos creado buenas amistades... sin duda Tendance era más que un programa... que no volverá!"


amen.

 

Post a Comment

<< Home