Saturday, November 25, 2006

El final de los finales

Por suerte, o por desgracia, todo lo que empieza, se acaba... por suerte para las cosas malas, por desgracia para las cosas buenas. Y yo me paro a pensar y... cuantas cosas se pueden hacer en casi tres meses que lleva uno de exhilio en el levante español.
En estos tres meses me ha dado tiempo a hacer muy pocas cosas de las que más o menos tenía pensadas allá por el mes de agosto cuando iba para dicho lugar por un periodo no superior a quince días.
Me ha dado tiempo a ver el mar, que hacía casi quince años que no le veia cuando hicimos visita a las costas gallegas y asturianas. Me ha dado tiempo a dejar casi casi sentenciada la carrera. Me ha dado tiempo a formarme más o menos completamente para el desarrollo de mi futuro más cercano laboralmente hablando. Me ha dado tiempo a ver por primera vez un partido de Champions League. Y por supuesto, me ha dado tiempo a conocer a una chica que me hizo sentir como hacía tiempo no me hacía sentir una chica para acabar como con todas.
Pero todo eso terminó y pasó a la historia y espero, por el bien de la humanidad, que no se vuelva a repetir. A partir de la próxima semana iré "humanizándome" poco a poco para por fin materializar lo que tantas veces había comentado por aquí.
Pero antes de todo eso han pasado muchas cosas destacables que cambiarán el rumbo de la historia... o al menos eso parece. Bueno, la verdad es que tampoco son muchas pero son cosas.
El caso es que el domingo cuando llego a mi casa en Fuenlabrada resulta que no puedo entrar porque cuando meto la llave hay una por dentro que me impide abrir. Haciendo uso de mi astucia y maña consigo hacer que la llave de dentro se caiga y abrir pero... la cadena de la puerta está echada y apenas abre más allá de diez centímetros. Grrrr. Desde dentro oigo un "espera" y yo espero... y espero... y espero... y sigo esperando. Le doy una hostia a la puerta y oigo nuevamente un "espera" y espero... y espero... y espero más... hasta que al final me abren.
Dentro me encuentro a la chúngara con un señor que parece ser su novio, aunque no se me presenta como tal. Yo que tengo mucha paciencia aguanto y no digo nada. Veo que el hombrecillo en cuestión se queda a cenar y como ya era tarde opto por irme a la cama que al día siguiente tenía que levantarme a las 6:00 para coger el vuelo hacia Valencia, no sin antes analizar detenidamente la situación. Y cuantas más vueltas le doy más me voy mosqueando, y para colmo la tele a tope de volumen y riendose escandalosamente y casi casi gritando. Me sigo mosqueando más. El mosqueo total ha llegado cuando se han ido a la cama. XDDD. Si, aquella noche hubo tema, para mi no claro pero esto ya era el colmo que colmaba mi paciencia. Me había acostado a eso de las 23:30 y eran las 3:00 y aún no había pegado ojo. Así que llegué a la conclusión y a la determinación de rescindir el contrato a 30 de noviembre, es decir, que el próximo viernes no tendré donde dormir en los madriles... a no ser que encuentre algo rápido...
Así que buscando y buscando encontré algo que puede ser mi casa dentro de no mucho. Tras llamar a varios pisos donde por unas cosas u otras desheché la posibilidad de volver a compartir piso, me decidí a buscar algo para mí solo. Los precios prohibitivos no impidieron encontrar una especie de zulo con habitación, cocina, baño y salón que a falta de visitar parece tener muy buena pinta... menos el precio, pero es lo que hay. Y tras hacer muchos números creo que me cuadran las cuentas... al menos de momento.
Pero se que lo que os interesa es el tema de la susodicha valenciana así que no me lío más con mis movidas inmobiliarias y vamos al grano.
Tras una semana en la que se había mostrado demasiado cariñosa y amable conmigo, cosa que desde la primera semana no habia ocurrido, tocaba el ataque final ya que si todo iba bien (que ha ido) esta era la última semana que iba por ahí.
El lunes a pesar de lanzar múltiples fichas que ella ha aceptado con buen gusto -incluso pidiendo más- se me ha escapado por motivos laborales ya que me tuve que quedar hasta muy tarde haciendo cosas que al final lo único que me hicieron es entretenerme y que ella se largara.
Hemos ido a comer al nuevo centro junto con otra pareja del curro. Conviene explicar que ibamos dos parejas pero que ninguna era pareja legal o estable o con lio conocido al menos que ya os estais haciendo pajas mentales que no son.
Ibamos a comprar un regalo para otro compañero de trabajo que había tenído una niña hacía poco tiempo y durante las dos horas que hemos echado en dicho menester ha estado todo el rato tonteando. Evidentemente yo me he cortado un poco por la situación pero a veces se me ha ido la mano (no, no la he pegado) y he tocado cosas que no debía... y me pitaron penal! XDD pero hay que reconocer que me incitaron a ello y claro... uno no es de piedra.
Parecía que la cosa iba bien y que el primer día se había allanado el terreno para una posible ¿reconciliación? (vamos, para tener tema de nuevo) y el martes se presumía como el día.
Nuevamente tuvo un comportamiento muy cariñoso a pesar de que tuvo un día un poco complicado y por la tarde tuve que consolarla porque se me vino abajo psicológicamente.
Entre lágrimas me pidió que no me fuera, que me quedara en Valencia que iba a "pintar bien" allí y que me iba a echar mucho de menos y bla bla bla. Y yo fuí y me lo creí porque la forma como me lo dijo me llegó al alma... y hay que estar ahí para actuar.
Estuvo toda la tarde contandome sus penas y cuando llegó la hora de salir le dije que fueramos a tomar algo o a cenar y que me siguiera contando en un intento de quedar bien y a la vez... en modo depredador a ver si caía algo. Pero me puso un montón de excusas y enseguida supe que la cosa iba a estar jodida una semana más así que decidí poner fin al lanzamiento de fichas y demás tonterias.
Los siguientes días han sido un mar de borderias por mi parte hacia ella porque claramente se había estado riendo de mí los dias anteriores, o al menos aprovechandose un poco. A la proposición de "invitame a Zamora" he respondido un "no". A la proposición "quedate un finde de fiesta con nosotros" he respondido un "no". Y así sucesivamente. No a todo.
El hecho de que aquel "affaire" que tuvimos en su día fuera un secreto para todo el mundo me hizo fácil el poder investigar cosas acerca de la susodicha y su aparente pareja perteneciente también a la misma empresa.
Me enteré que habían tenido una discusión y que al parecer se habían "separado" y que aquí el tonto de Tox ha servido de distracción a la susodicha mientras el tema se arreglaba. Y al parecer el tema se arregló el jueves porque la labor de investigación dió sus frutos y pude confirmar lo que sospechaba.
Así que el viernes en la despedida no pude por menos soltarle un "ha sido un placer conocerte pero no es menos el placer de irme para no volver" a lo que ha respondido un "te echaré mucho de menos". Me sacó la risa y le dije "creeme que tengo mis dudas, pero si aún así me echas tanto de menos como dices, ve a verme a Madrid". Ha asentido y nuevamente me ha sacado la risa.
Cuando me iba me dice "dame un beso" y le he dado dos... para que luego no se queje de falta de cariño.
Aunque sé que no la volveré a ver y que intentaré mantenerme lo más lejos de ella espero que pronto se olvide de mí y yo de ella. Lo último está un poco jodido pero lo primero... estoy seguro que a estas horas ya me ha olvidado.

3 Comments:

At 8:01 AM, Anonymous Anonymous said...

Ánimo, la vida siempre suma y sigue y eso de experiencia que ganas.

No dejes nunca de aprender.

 
At 9:33 AM, Anonymous Anonymous said...

Un comienzo muy Ricky García xDD, comparto lo que dice Edu.

¡Ánimo!

 
At 1:54 PM, Blogger Yizeh said...

Todo final da paso a un nuevo komienzo.

 

Post a Comment

<< Home