Wednesday, November 01, 2006

Y ella dijo adiós

Tarde o temprano tendría que ocurrir y tal y como yo había argumentado en conversaciones con mi amigo Jesus ella dijo adiós.
Se puede decir que en la primera conversación más o menos larga que hemos tenido, aunque haya sido vía internet, me ha dado largas. Me ha negado tres veces y directamente me ha mandado a la vía. Todo esto sin echar ni una sola ficha... que si se la llego a echar lo mismo me pega.
Bueno, es algo que ya esperaba así que no me ha pillado de sorpresa pero reconozco que me ha hundido un poco la moral. Creo que me borraré del mercado por una larga temporada en la que tengo que tirar del carro de otros proyectos que tengo por ahí abandonados y que me harán sentir mejor... aun estando solo.

3 Comments:

At 7:12 AM, Blogger bbr said...

de quien hablas?

 
At 10:06 AM, Anonymous Anonymous said...

Gala

 
At 11:41 AM, Anonymous Anonymous said...

siento oir tan malas noticias sobre la Srta. G

 

Post a Comment

<< Home