Wednesday, September 27, 2006

El balón de las Estrellas

Visto que ésta iba a ser la semana de los "noes" decidí tirar por la calle del medio y optar por pasar del tema y asumir que esta semana iba a ser que "no". Es curioso pero no entiendo el porque una semana todo va sobre ruedas y a la siguiente todo se pone cuesta arriba y se corta de repente todo el buen rollo que había. Hablo evidentemente de mi amiguita valenciana de la cual me llevé una impresión equivocada. Comento.
La semana pasada en mi visita a Alicante la señorita esta me insistió con vehemencia que el viernes 29 había fiesta que fuera a Valencia porque iba a merecer la pena y bla bla bla, con lo cual se intuia que la elementa esta queria verme por algun extraño motivo. Pues no se porque extraño motivo estos dos días que llevo aquí ya no quiere verme... al menos a solas, porque en la oficina me tiene que ver. Y mira que la he echado fichas para salir por las noches pero nada.
El doctor Thomas Füller escribió: "con los zorros hay que ser un poco zorro" y yo añado: habrá que hacer lo mismo con las zorras?
En fin, que cuando no hay sexo mejor vemos futbol y eso es lo que he hecho hoy. He salido antes de trabajar y me he ido a Mestalla a ver si había entradas para el partido entre el Valencia y la Roma. Y me he pillado una de 40 € en el fondo como un campeón. Pero lo que ha molado ha sido la hazaña de los reventas.
Me acerco por las taquillas y me aborda un pavo "hola, buscas entradas?". Sí, tio, busco entradas por eso voy a la taquilla. Me dice "tengo una de puta madre, te la vendo. Vale 60 euros y te la dejo por 35". Le pregunto que donde es y me dice "en la grada lateral, la mejor zona del campo, venga 35 euros". Cojo la entrada, la miro y le digo "colega, me estás timando que aquí pone Valencia - Olimpiakos", así que decido huir de allí y colarme en la taquilla porque si no le suelto algun guantazo al tipo aquel.
El partido en sí pues estuvo bastante bien. Goles, juerga y tal. Mucho valenciano alrededor así que tuve que transformarme en uno más y celebrar los goles y animar como un "valencià de prou". Me lo pasé bien y eso que fui yo solo. Ya se sabe que mejor solo que mal acompañado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home