Monday, September 04, 2006

Partydance vs Obras Hidráulicas

El sabado 2 de septiembre había llegado con una velocidad vertiginosa y cuando algo o alguien se presenta sin avisar suele salir todo mal. Aparte de que ni me he enterado de que el verano ha pasado, cosa que ya dije allá por el veintipoco de agosto. Pues nada, que ahí estaba yo sin comerlo ni beberlo a las puertas del primer exámen de, espero, la última tanda de la carrera.
Para empezar Obras Hidráulicas en 8ª convocatoria cosa que me acojonaba tremendamente ya que es posible que si no se aprueba este exámen haya que ir a terminar la carrera a otro sitio... y no es lo que más me apetezca últimamente.
El exámen creo que fué fácil, maxime cuando el exámen estaba puesto por un profesor que no tenía ni idea del temario explicado ya que el profesor titular ha fallecido recientemente. Creo que me ha salido bastante bien y que puedo aprobar pero luego ya me se yo las cosas así que no cantaremos victoria antes de tiempo.
Ciertamente es que salí bastante contento del exámen así que me apetecía salir a liberar mi cuerpo un rato por la noche, más que nada para no perder la costumbre del mes de agosto de no parar quieto ningún sabado en casa. Así que me fui al pueblo con la intención de pasar una noche de relax en nuestra segunda casa, también denominada 3M, pero mi gozo en un pozo porque cuando llego alli no hay ni dios. Pues me digo, a que me voy a Pucela a la PartyDance. Y me fuí. Llamé al Davi para quedar y allí que me presenté en unos 45 minutos.
Al llegar a Pucela llamo al amigo Phyeras a ver que hace y nos cita en un lugar. Cuando le encontramos este es el aspecto que tenía.

Como el amigo Phyeras había pillado, y mientras intentabamos infructuosamente localizar a demás tendancers, nos fuimos Davi y yo a la Plaza Mayor a disfrutar, por decir algo, de la "mayor discoteca del mundo al aire libre" según el speaker. Mas que de la sesión y la discoteca lo que disfrutamos fué de los bollitos que danzaban por doquier mientras en el ambiente flotaba un olor entre mezcla de vómitos y alcohol. Una inoportuna hemorragia nasal de origen desconocido puso punto y final a la velada ya que aún me quedaba una hora de camino a casa y tampoco era plan de llegar de día.

En otro orden de cosas, hoy mientras rebuscaba por casa viejos papeles de esos que te acuerdas que existen pero no sabes donde, me he encontrado con esto.

Llamame friki, tolai o lo que quieras pero... ¿será una señal? XDDDDDDDDD. Yo creo que no, pero bueno, me limito a relatar hechos. Yo mientras me voy recogiendo que he de preparar el viaje a Valencia, que la semana que viene espero disfrutar un poco más de Valencia que lo que hice de Alicante... y espero que mis conocidos de Valencia, mejor dicho de Paiporta, no hagan lo que mis conocidos de Alicante y Murcia y se dignen a aparecer... por lo menos han mostrado intenciones ya y eso me vale.

2 Comments:

At 11:41 AM, Anonymous Anonymous said...

el phyera va siempre cocido o en su defecto en un estado mental de cocimiento permanente, qué vergüenza de persona XDDDDDDDDD

...y qué vergüenza de camiseta con ranita auténticamente homogay :P XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 
At 3:19 PM, Anonymous Anonymous said...

que discazo mas exelente, yo tb lo tngo aqui y lo oigo de vez en cuando, me encanta, lastima que dure poco

 

Post a Comment

<< Home