Wednesday, August 16, 2006

No quedan días de verano

Aún siendo 16 de agosto y recién pasado el excelente puente de agosto se puede afirmar sin temor a equivocarse que el verano toca a su fin ya que ha empezado el éxodo de veraneantes que vienen al pueblo a pasar sus vacaciones y todo culminará el próximo fin de semana cuando la señorita G (nada que ver con el tio Goph, espero) nos abandone y de comienzo 11 meses de espera.
Pero antes de todo esto ha pasado el esperado puente de agosto que un año más no nos ha defraudado y ha sido un no parar en 4 días seguidos que me han dejado roto fisicamente, aunque ya estoy recuperado debido a la tecnica de recuperación que uso y que no diré.
Comenzó el tema el viernes por la noche una vez más, y ya van n-mil, en el pub 3M donde ha vuelto la buena música gracias a que ha vuelto el Dj Luismi de hace años. Aquel que nos deleitaba con temas que ahora denominamos "remember" y que era capaz de hacer mover a casi 200 personas en aquel sitio tan reducido. Bien es verdad que ha evolucionado como los grandes y se ha ido al lado oscuro del "house" pero bien merece una sesión house que horas y horas de pachanga machacona. Realmente el poco tiempo que estuve, ya que al día siguiente tenía que madrugar, disfruté la fiesta como hacía tiempo no disfrutaba en ese lugar.
Una vez más apareció por allí señorita G (antes denominada rubia teen) y una vez más allí estaba yo lanzando rafagas de miradas lascivas que eran convenientemente contrarestadas con sus rafagas de miradas lascivas. Un numerito, como siempre. Bien es cierto que esta vez huí de ella porque si me quedaba corria el riesgo de que al día siguiente no diera todo lo que llevo dentro en el magnífico día de campo que me esperaba... así que decidí pirarme antes de que me ocurriera alguna "desgracia"...
Sábado de campo desde las 8 de la mañana pues me había comprometido a colaborar con mi antiguo jefe del bar para ayudarle a servir la comida que tenia contratada con los quintos que cumplen este año 50 y 60 años.
Un menú excelente compuesto por entremeses variados de ibéricos, langostinos en salsa corralina (deliciosa salsa cuyo secreto no desvela el jefe ni mamao), chuletón de ternera salmantina con ensalada y de postre delicias de yogur al limón. Estaba todo cojonudo ya que los colaboradores degustamos el menú una vez que todo ha sido servido... y claro, después de semejante comida pues como que no apetece volver a recoger todo y desmontar el improvisado comedor campestre que habíamos montado. Y si ya tenía pocas ganas de recoger cuando me picó una avista en la mano pues se me quitaron del todo. Se me puso la mano muy hinchada, tanto que si le arreo una ostia a alguien con esa mano lo desplazo 30 metros. Pero bueno, con un poco de hielo se quitó todo. Ya soy inmune a las avispas.
Y la noche fue LA NOCHE. No había muchas ganas de salir porque estaba muy cansado pero dias como estos de vacaciones no son como para desperdiciarlos durmiendo. Ya habrá tiempo de dormir cuando se haga de noche a las 18:00. Así que decidimos quedarnos en la fiesta pachanguera que habían organizado los quintos mencionados anteriormente en la plaza del pueblo con orquesta baratucha de esas de cuatro tios y una tia que canta y que a veces hacen que cantan.
Siempre que voy a un sarao de esos de orquesta me quedo un poco apartado del grupo, con un vaso en la mano y mirando el panorama y esta vez, para variar, había un grupito de chicas cerca del nuestro en el que, casualidades de la vida, se encontraba nuestra amiguita srta G.
Evidentemente me quedo mirando para ella y ella a veces miraba a donde estaba yo hasta que una vez me he acercado y la digo "señorita, me concede este baile" y ha aceptado! Peazo pasodoble que nos hemos echado aunque yo hubiera preferido echar algo que tambien empieza por p pero bueno, menos da una piedra. Ha acabado el pasodoble y la digo "gracias preciosa" y la doy dos besos y ella responde "de nada guapo". Jojojojo, estoy emocionao. Tras esto nos hemos ido mis colegas y yo al bar y ya no la he vuelto a ver en toda la noche porque a eso de las 3 estaba ya en la cama... sólo y durmiendo.
Domingo de piñata para los niños y las niñas. Ha sido el domingo más aburrido de la historia universal desde que existen los domingos. Me he tirado 4 horas 4 en la piscina tirado en la toalla al más puro estilo colilla abandonada en mitad de la calle y es que la vista que tenía justo enfrente merecía la pena. Sí, era srta G que aquel día decidieron ubicar sus toallas a escasos 3 metros de las nuestras. Un escueto hola cuando llegó y poco más ya que soy así de marginal. La pregunta es ¿que atractivo tendrá un Tox saliendo del agua que srta G y sus amigas las hace tanta gracia? A ver si esta semana me entero.
Y no se podía culminar un domingo tan coñazo sin una buena fiesta así que dije que me iba a un pueblo llamado Venialbo a las fiestas viniera alguien o no. Así que al final se apuntó más gente y allí que nos presentamos a ver a mis amigos de la facultad, que hay muchos en aquel lugar. Visitamos su bodega que tienen preparada de una forma excelente. Parece un bar, con tele y todo, ordenador con atomix rulando y una barra donde sirven bebidas sin pagar. Un lujo, vamos. Visitamos también la tipica verbena de todo pueblo en fiestas pero esta vez no hubo baile, ni acercamiento ni nada. Simplemente la posición marginal aislada con vaso en la mano y en actitud vigilante por ver si había chicas de buen ver a la vista... y claro que las había. Mi colega Mario ha divisado un grupito de ellas que estaban en lado diametralmente opuesto al nuestro así que decidimos cambiar de ubicación para ficharlas más de cerca... pero yo en cuanto las vi (no llevaba las gafas) y supe quien eran decidí dejarle el percal para él y... evidentemente... nos vinimos tal y como fuimos.
Lunes. De nuevo en la piscina tirado en el mismo modo del día anterior pero con un estado de hiperactividad extraño en mí, así que me metí en el agua como un pez y me hice unos dos millones de largos y creo que he salido del agua con escamas... y el próximo día que esté srta G sentada a mi lado en el borde de la piscina y venga alguna graciosa a salpicar y la eche de la piscina habrá tortas.
Por la noche hicimos una cena de esas tipicas de la España profunda a base de cerdo a la brasa, buen vino y para rematar una especie de botellón todo eso antes de ir a ducharnos para salir de fiesta de nuevo a 3M donde nuevamente volvió a emerger lo mejor de la musica house a manos de Dj Luismi... que aunque tuvo una escapada hacia el pachangueo de apenas una hora hizo una sesión excelente a pesar de que un rato puso un cd procedente de Ibiza que ya estaba mezclado. Creo que le hice la gracia de decir que "pinchas fenomenal" como 10 veces. Hubo una especie de viaje al Trance que mereció la pena ya que justo al final apareció srta G para deleite del personal. Había mucho moscón suelto y una vez que hice lo que creí conveniente huí de nuevo hacia mi casa que ya era muuuuuuuy tarde.
Y el martes como colofón de este megapuente pues disfrutamos del último día de piscina porque no se si os habeis dado cuenta pero el frío ya ha llegado... y no se va a ir. Así que la última oportunidad de ver a srta G en bikini pasó sin pena ni gloria ya que hacía frío y no hubo tal evento. Sí hubo una foto que la hice en modo voyeur con el móvil pero sale de espaldas y no se la ve muy bien. Habrá que esperar otros 11 meses para ello. Llevame a Ibiza contigo srta G.

2 Comments:

At 6:21 AM, Blogger UnSeñorDeAdif said...

ha sido un finde largo y ya sabes...

 
At 12:39 PM, Blogger bbr said...

Que envidia ver como la gente progresa y yo me sigo quedando paralizado de terror al ver a una tia que me mola pero no conozco de nada.

P.D: Que quejica estoy, ¿no? xD

 

Post a Comment

<< Home