Sunday, August 20, 2006

11 meses de oscuridad

Hoy estoy triste. Hoy se va la luz que ha dado color a este último mes, el mes que realmente puedo considerar verano como tal. A partir de ahora 11 meses de oscuridad se ciernen sobre mí. Hoy me he ido con la sensación de que es la última vez que la voy a ver. Ojalá me equivoque y la próxima vez que la vea sea todo como ella y yo queremos pero con algo en común...

Pero bueno, ya habrá tiempo de pensar y darle vueltas al tema en una de las 330 noches que quedan por delante. Ahora hay que aprovechar las oportunidades que se presenta y por lo pronto mañana cambio de aires y me voy a mi nueva casa en Madrid con mi nueva chungara, a la cual ya tengo ganas de conocer...

El fin de semana ha salido casi casi a pedir de boca y esto es algo raro ya que últimamente no eran todo lo buenos que yo me merezco. Comenzamos el viernes haciendo una especie de botellón mi entorno y yo en la finca de mi primo mientras vemos como el R. Madrid empieza de nuevo una temporada más a hacer el ridiculo. Pero estamos de botellón y nos da un poco igual el resultado ya que sólo estamos haciendo tiempo para una locura de noche. Cuando terminamos nos dirigimos al ya famoso 3M Pub a ver si el panorama está un poco animado pero no lo está. No hay apenas nadie pero me da igual porqué entre esas pocas personas se encontraba srta G con lo cual a mi el resto ya me sobraba. Ni que decir tiene que no hemos cruzado palabra porque la circunstancia no lo requería... pero se ha ido y me ha dado el bajón... por unos cinco minutos ya que han entrado nuevos bollitos que alegraban la vista... pero se drogaban y no era plan. Visto el percal valoré la posibilidad de emigrar a alguno de los múltiples pueblos de alrededor que estaban en fiestas y antes de comentar tal posiblidad hice una llamada a mi primo Jesus, residente en una de esas localidades peeeeero la marginalidad remanente que hay en mi cerebro me hizo llamar a otro Jesús, amigo de srta G. Después de la estupiconversación me dijo que irían sobre las 4 de nuevo a 3M así que miro el reloj y opto por coger el vehículo y fugarme con mi entorno al pueblo de mi primo sin confirmar si hay algo o no. Viva la aventura. Llegamos al pueblajo ese y nos dirigimos a la típica verbena de pueblo de la meseta profunda con orquesta pachanguera y los primeros culos que me encuentro son unas antiguas amigas que me querían mucho pero que no me daban ni bola. Cuando me han visto se han ido pero bueno, supongo que es que ya se les hacía tarde. Optamos por seguir haciendo el marginal y tras la correspondiente visita de rigor a mi primo retornamos de nuevo a 3M porque según informaciones privilegiadas srta G ya debería de haber llegado... y efectivamente allí estaba ella. Las circunstancias habían cambiado con respecto al rato anterior y ahora estaba el camino despejado. Ahí estaba yo, ahí estaba ella. Ha habido un momento en que nos hemos quedado ambos mirando, bueno más bien digamos que me he quedado mirando como vaca al tren y ella me ha cazao dos o tres veces en dicha posición. Me dije a mi mismo que esa noche tendría una conversación amplia con ella y por fin haría la foto que todos los tendancers querían ver y... una vez más no le eché el suficiente valor como para ello. Gracías a mi amigo Jesús, que es un galáctico, me allanó el terreno, pero yo como soy un gran bocazas hice o dije algo que no hizo mucha gracia a srta G. El caso es que soy un animal pero al final ahi estuve un rato con ella, no mucho pero lo suficiente como para llegar a conocerla un poco más. Sin duda este momento quedará durante mucho tiempo en el rincón de momentos selectos que todos tenemos en nuestra mente.

Aparte de la belleza que desprende y que al fin y al cabo es lo que se ve, tiene otras infinitas cualidades que no se ven y que más o menos me quedaron claras y es que esta chica, aparte de enamorarme físicamente tiene otros atractivos que yo no se si la demás gente los ve, pero a mi me tienen loco.

Pero la noche no quedó ahi ni mucho menos. Tras el pequeño incidente que hizo que se enojara (hay que ver que no espabilo) pues no me dejó que la acompañara a su casa así que me quedé con el amigo Jesús que es el chaval más majete que tengo como amigo a ver si entre los dos arreglabamos el mundo. Jesús y yo nos llevamos bastante bien a pesar de que nos llevamos unos 8 años o así y cada año, o cada vez que nos vemos nos tiramos varias horas hablando de todo y de todos y de todas. Y aquel viernes tocó. Abandonamos 3M sobre las 6 a.m. ya del sábado y nos fuimos cerca de su casa donde estuvimos como casi dos horas de charla. Ya el sol estaba muy arriba cuando nos fuimos cada uno para su casa. Y la anécdota y también mosqueo por mi parte la protagonizaron dos personajes de mi entorno que en una de sus múltiples idas de olla cuando van tajados se fueron a un pueblo que estaba como a media hora en coche. Cuando volvieron a eso de las 6:30 pasaron por mi casa y al ver que no estaba el coche en la puerta me llamaron por telefono. La primera vez no lo cogí pero insistieron otra vez y ya lo cogí. Por más que intentaba convencerles de que ya estaba en la cama no aceptaron tal excusa y fueron en busca mía hacia los picaderos del pueblo, osea donde la gente va a picar, porque sabían que me había quedado con srta G. Su intención era sorprenderme mientras estuviera con srta G en dicho picadero y dar un poco la vara pero su gozo en un pozo ya que no es lo que se encontraron finalmente.

La verdad es que me molestó esa actitud ya que a pesar de que no era el caso de que me hubiera ido con una chica, pero me paro a pensar que hubiera ocurrido si hubiera estado allí con srta G u otra chica. Bueno, la verdad es que unas hostias si que se habrían llevado... pero donde no hay...

El día siguiente fue ya muy marginal pues sin apenas haber dormido ya estabamos por ahí danzando. Mi plan para el sabado era otro muy distinto del que finalmente salió pero bueno, no estuvo mal del todo. La tarde fue un coñazo que más bien podia haber aprovechado para domir, que falta me hace pero como ya dije un poco más arriba ya dormiré en las siguientes 330 noches de oscuridad que me esperan. Y la noche me cambió los planes porque el tema era que srta G, servidor y al menos Jesús nos hubieramos ido a la fiesta de algún lugar cercano pero finalmente el plan que salió fue que tuve que ir con un amigo de mi entorno solo. A priori se esperaba una noche aburrida pero al final no fue tal y nos lo pasamos relativamente magnífico, eso sí, nos falto lo de siempre.
Quise pedir disculpas a srta G por el malentendido de la noche anterior pero no fue posible siempre por causas ajenas a mi persona pero bueno, ya habrá otro día para decirlo.
Y finalmente domingo de decepción como otros tantos. También con pocas horas dormidas viene un amigo de mi entorno que debería haber estado ya lejos a esas horas a levantarme de la cama a eso de las 13:00 así que el cabreo es enorme. Ya sin comer ni nada me voy a la piscina porque en teoría srta G debería acudir a ella a pesar de que el agua está helada. Suena el movil y me comentan que no van. Evidentemente no es ella, sino mi colega Jesus que siempre diré que es un galáctico. Me dice que suba a verle al bar porque ibamos a despedirnos ya que posiblemente pase un tiempo hasta que volvamos a vernos... o no, pero bueno, lo cortés no quita lo valiente. Así que allá que voy a verle cuando veo que están todas, srta G y amigas que me lanzan un ataque de miradas frías (ya no son lascivas que esas molaban) y me acojonan de tal manera que literalmente me echan.
A última hora de la noche vuelvo a quedar con Jesús que me intenta convencer de que no hay mal rollo conmigo pero yo no termino de creermelo y bueno, he pedido que me despida de ella casi casi con un hasta siempre porque yo estas historias ya me las empiezo a conocer y los finales, por suerte o por desgracia, ya no me pillan de sorpresa.
Solo le he pedido una amistad ya que lo que ella quiere y lo que yo quiero tienen su fondo en común pero hay pequeñas notas discordantes que hacen que sea muy dificil llegar a un acuerdo.
Si tengo que responder a la pregunta ¿estas pillado por ella? contestaría sin dudar un sí como un castillo. Porque no es algo físico, es algo que va más allá de una simple relación carnal. Es su físico, es su inteligencia, es su caracter, es... la perfección de un ser hecho mujer. Gala, t'estimo.

3 Comments:

At 1:54 PM, Blogger bbr said...

que bonito, y con un te quiero en catalán :-)

Como decía una canción de Los Piratas "El equilibrio es imposible".

Cualquier día llegará tu media naranja, y ese día verás que cada segundo, cada año de espera, mereció totalmente la pena.

Si no te quedan las pajas, como a los demas solteros :P

 
At 5:44 AM, Anonymous Anonymous said...

gracias por dejarme poner comentarios :D

 
At 5:53 AM, Blogger UnSeñorDeAdif said...

nah, a mandar

 

Post a Comment

<< Home