Wednesday, September 20, 2006

De nuevo a Alacant...

…después de pasar dos días en Madrid haciendo una especie de curso que, según la empresa, me capacitaría para ser jefe de obra aunque visto lo visto no se si me apetecería ser jefe de obra… quizá sólo por el sueldo, que no por la responsabilidad al menos de momento.
El curso en sí ha sido una especie de coñazo en grado excelente que me ha dejado completamente destrozado. Bien es cierto que el fin de semana apenas había dormido y no había descansado mucho pero las 10 horas de curso en modo contrareloj me dejaron roto fisicamente amén de las sillas en las que estabamos sentados que eran más incomodas que estar en el suelo.
Durante dos días estuve ahí con unos cuantos compañeros de empresa y profesión los cuales alguno había estudiado en la misma facultad que yo y muchos se acordaban de mi cara. Incluso teníamos amigos comunes pero yo no tenía ni idea de quien era cada uno, y es que yo era un marginal que no me relacionaba con casi nadie e iba mucho a mi bola, que bastante tenía con lo que tenía que lidiar allí.
Durante los descansos que había en el curso me he pasado todo el rato colgado del teléfono hablando con los jefes y diferente personal de la obra para ver que coño hacía una vez que acabara el curso… vamos que quería saber a donde tendría que ir tal día como hoy.
Ansiosamente deseaba que me enviaran de nuevo a Valencia por razones evidentes peeeeeeeero mi jefe me dijo que tenía que ir a Alicante porque en Valencia no tenía nada que hacer… Si usted supiera señor jefe…
Total, que antes de que acabara el curso me voy a la seccion de viajes de la empresa para que me gestionen el billete a Alacant y así viajar de gratis y tal y prescindiendo de la última charla del curso me voy a dejar el coche al piso de Madrid, bueno, a dejarle en manos de mi chúngara para que me lo cuide hasta el viernes que vuelva.
Allí estuve una hora con la chúngara que me contara cosas de su escapada a la isla blanca para darme envidia hasta la hora de salida del tren. Me estuvo enseñando fotos y bueno, creo que se está tomando demasiadas confianzas y creo que en menos de un mes me la hago. XDDDDDDDDD. Creo que o la gusta demasiado el roce, o la tengo en el bote porque hace y dice cosas que… jejeje.
A las 20:00 salía mi tren con destino Alacant en el peor viaje que he pasado, no por nada en especial sino porque el viaje deberia haber sido con otro destino (si, que pasa, me he encoñao de la valenciana). Al menos en el tren viajaban buenas pivis que alegraban la vista... y nada más.
Llegué al hotel tardísimo y me acosté enseguida porque estaba totalmente roto fisicamente y encima la habitación y el hotel en sí es una puta mierda. Y eso que es H**** que si no…
Hoy en el trabajo he pasado un día más o menos comodo pero como siempre he tenido que hacer cosas que aún me lio un poco ya que son nuevas para mí.
Nada más sentarme en un ordenador me he conectado al Messenger de la empresa para ver si estaba ella y… efectivamente allí estaba.
No transcribiré la conversación porque sería harto coñazo pero he de decir que la susodicha señorita parece ser que me echa de menos ya que me ha invitado el dia 29 de septiembre a que vaya a Valencia con la excusa de despedir al becario que hay allí… vamos, como si hubiera sido mi compañero de toda la vida. Creo que se iba a notar un poco y es que hay que ser discreto para no llamar la atención… aún así me estoy pensando ir y creo que aceptaré porque… bueno… ya saben… que les voy a contar yo que no sepan…
Por la tarde ha tenido que solucionarme un tema con la obra de Madrid y me ha hecho un gran favor a lo que le he dicho que la debia un favor y tal. La contestación ha sido que vaya a Valencia y que “negociaríamos”.
En fin, que como siga así o me la traigo a Madrid, o pido el traslado. Quien me iba a mí a decir hace un mes que en vez de ir a Valencia a ver a srta G iría a ver a alguien que al parecer le agrada mi presencia, cosa que no abunda últimamente y que escasea cada vez más. ¿Será Ella?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home