Sunday, September 17, 2006

Las fiestas del pueblo

Pues pasaron sin pena ni gloria un año más las fiestas del pueblo que este año han sido demasiado cortas… y menos mal.Después de una semana en Valencia que no estuvo del todo mal, se esperaba algo más de lo que al final salió y es que uno se acostumbra a lo bueno enseguida pero cuando eso bueno se acaba… llega la decepción
La primera noche apenas dio de sí ya que he llegado bastante tarde pues hay que recordar que a eso de las 14:00 estaba aún en Valencia y que los atascos que hay en Madrid son enormes. A pesar de ello habia que salir y volver a retomar una vieja afición que tenía hace tiempo y que por causas ajenas a mi voluntad no puedo disfrutar tanto como quisiera. Esa afición es el Bacardí-naranja. Eso sí, sin excederme ya que en cada copa ponia un dedo de licor y a la tercera copa ya estaba mamao perdido. Es lo que tiene perder la costumbre o estar desentrenado.
Como estaba reventado del viaje y de la noche anterior a eso de las 6:00 me fui a casa haciendo la 12-13 que es la jugada maestra de desaparecer sin que nadie se dé cuenta.
El segundo día se puede dividir en dos partes que son el “vaca prix” y la noche. La primera parte como todo buen aficionado a la televisión puede deducir que se trata del programa aquel que había todos los veranos en la primera llamado “gran prix”. Como no voy a ponerme ahora a explicarlo pues comento que la dinámica era la misma con pruebas y becerra alocada embistiendo al personal. Un show que para pasar la tarde al sol con unas copillas no estuvo del todo mal.
La noche comenzó con la ya típica cena que todos los sábados de fiesta hacemos en la bodega restaurante que hay en el pueblo a base de parrillada típica de la meseta castellana. No voy a comentar nada del servicio porque fue muy lamentable ya que entramos a cenar a las 22:30 y hemos terminado casi cerca de la 1:30, con lo cual ya perdimos demasiada noche… aunque iba a ser larga igual.
Lo demás no hay mucho que resaltar, verbena de orquesta pachanguera que me taladraba los oídos y luego de gira por las peñas, incluso por la nuestra que digan lo que digan, para mí es la mejor de todas. XDDD.
Hoy domingo es un día de mierda, como casi todos los domingos de un tiempo a esta parte. Celebramos la típica comida de fin de fiestas con la ya famosa especie de paella que hace Miro y que hace las veces de comida previa a los toros, cosa que éste año me he perdido porque tenía que venirme a Madrid.
A eso de las 17:00 he vuelto a hacer la 12-13 y me he largado a hacer las maletas y a recoger todas las cosas que tenía por ahí. He salido de Zamora a las 19:00 y he llegado al hotel en Madrid a las 23:15. Cuatro horazas de coche que me he metido entre pecho y espalda con apenas 5 horas dormidas. El estado actual es básicamente lamentable así que optaré por echarme a dormir si es que los de la habitación de al lado me dejan porque se han puesto a darle al tema y menudos golpes que dan. Supongo que eso pensarían los de la habitación de al lado del hotel de Valencia… aunque creo que nosotros no hicimos tanto ruido.

1 Comments:

At 2:44 PM, Anonymous Anonymous said...

estupenda paella de Miro :)~

estupenda gira por peñas

pésima música y verbenillas :P


algún año lo mismo si me acogéis, me vuelvo por allí :P

 

Post a Comment

<< Home