Sunday, September 10, 2006

Maldito duende!

Desde aquella visión de un duende tatuado en la espalda de una chica que se sentaba delante de mi en el segundo exámen de septiembre todo ha ido no lamentablemente mal pero si lo justo y lo necesario como para no ir todo lo bien que yo me merezco. Por otra parte hay que reconocer que ahora soy un poco más libre porque eso de estudiar si las cosas no van bien, y desde aquel duende no lo van, hasta allá por el mes de octubre no tocará volver a ponerse codo a codo con los apuntes. Pero bueno, olvidémonos del tema estudiantil y pensemos que en unos días comienzan las fiestas del pueblo. Viva viva. Fiestas a las cuales no podré ir porque mi empresa ha decidido enviarme a Valencia justo esa semana así que estoy deseando locamente que llegue el viernes 15 de septiembre para coger el tren a las 14:20 con destino Madrid y allí coger el vehículo y pirarme raudo y veloz al pueblo a disfrutar, o a padecer, de las excelentes fiestas patronales que el tio Goph tuvo la oportunidad de conocer el año pasado. Este año si habrá teenies, espero, y lo que si habrá será mucho cachondeo que acabarán como siempre, de día y sin haber vendido una escoba. También está la novedad del Pableras que lleva aquí desde ayer y es que no hace ni tres semanas que abandonó el pueblo en sus vacaciones de verano y ya está aquí el tío. A ver si otras que también abandonaron el pueblo el mismo fin de semana toman ejemplo y se vienen a las fiestas un poco, que visto está que cruzarse la península no cuesta nada tal y como he narrado en anteriores episodios. Y bueno, comentar por ultimo que estos próximos posts estarán escritos en el dia y hora mencionados pero no serán publicados hasta que no vuelva a haber una conexión a Internet, es decir, hasta que vuelva a casa. Pues lo dicho, que me voy a dormir que la chúngara me tiene la cabeza loca de tantas vueltas que ha dado hoy y mañana nos vamos ambos, sí ella y yo, a Valencia por motivos laborales. He descubierto que las camas de los hoteles son muy grandes… a ver si quiere compartirla conmigo. XDD.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home