Friday, September 15, 2006

De verde Esmeralda

Hoy he madrugado demasiado para lo largo que va a ser el día pero es que aún creo que estoy soñando mientras escribo esto, pero creo que no es así. Tal y como avisé en el foro de tendance había varias posibilidades que tenía intención de cumplir en este viaje a Valencia que son una distracción y srta G. Pues bien, como siempre, una vez más y para no romper la tónica habitual de fracasos y decepciones tanto una como otra no han aparecido ni ha habido rastro mínimo de ellas. La verdad es que era una cosa que me esperaba entre otras cosas porque de srta G no tengo ni su móvil ni nada de nada para quedar con ella por lo tanto era prácticamente una utopía el que ella apareciera. Sobre la distracción ya se sabe como es el tema y es que es el mismo perro con distinto collar, aunque quizá no esté bien utilizada esta expresión pero viene a definir claramente el concepto de distracción, mucho te quiero culo pero busca quien te bese. Es decir, que hablamos por teléfono y me dijo que si podía que me enviaba un sms y quedábamos. No se por qué pero desde que colgué tuve la ligera impresión de que sms no iba a llegar y en ello ando, esperando que aún llegue y vistas las horas que son… me da a mi que nanai. Pues nada, una más o mejor dicho una menos. Dejando atrás el tema de las distracciones he de comentar que de Valencia apenas he visto nada. Esta noche me he acercado hasta el puerto y hasta la “ciutat de les arts i les ciences” dando un paseo en el cual por razones que comentaré más adelante no he hecho ningún tipo de foto tal y como tenía pensado. Al menos me queda el consuelo de que más o menos voy aprendiendo a moverme por Valencia e incluso me está empezando a gustar la ciudad… eso sí, siempre y cuando no tenga que coger el coche propio porque los atascos son peores que los de Madrid. En el trabajo tengo que reconocer que la cosa va bastante bien y creo que ya estoy completamente formado para llevar las riendas de la oficina técnica de Madrid… aunque ya llegará la época de estrés y me daré cuenta de que no estaba lo completamente formado que creia… pero bueno, eso ya llegará. En la oficina tenía asignado una especie de “profesor” que sería el encargado de instruirme pero como era, y es, una persona demasiado aburrida decidí por mi cuenta y riesgo subirme a la oficina donde estaba la chica gozosa de la que hablé ayer. Me senté en la mesa que hay enfrente de la suya y a partir de ahí empezamos a coger confianza. Tanta que nos hemos pasado estos dos últimos días contandonos mil cosas, sobre ella, sobre mí, sobre el curro, etc. Pero hoy, mejor dicho ayer, ha estado especialmente preguntona sobre mi vida privada… hasta que ha hecho la pregunta por excelencia “¿Tienes novia?” La respuesta es evidente y no dudé ni un segundo en contestar. Para no demostrar lo soez que puede llegar a ser un tendancer omití preguntarle lo mismo a ella pero en versión masculina ya que un “sí” me hubiera echado por tierra todo el plan. XDDD. Seguimos hablando y me sigue preguntando que si he visto muchas cosas de Valencia, que si había echo turismo que si tal que si cual… a lo que yo respondía que llegaba muy cansado al hotel y tal y que con el tiempo que hacía que no apetecía salir, que tampoco era plan de salir solo (fichas moment) etc. La siguiente pregunta es “¿Qué haces esta noche?” jeje, yo ya me estaba empezando a imaginar muchas cosas pero bueno, respondí que nada, que iría al hotel y que descansaría que al dia siguiente sería un día duro. Y va y suelta un “¿salimos a dar una vuelta esta noche?”. XDDD. Dudo porque una parte de mi esperaba el sms de la distracción pero acepto inmediatamente porque no es la primera vez que falla una distracción y que además la invitación de un pivón no se puede rechazar así por que sí. ¿O no? Bien, quedamos en la puerta del hotel a las 20:30 y nos vamos de gira por ahí. Hacemos una visita relámpago a la zona del puerto y una no más relámpago a los exteriores de la ciudad de las artes y las ciencias y por allí compramos unos bocatas y nos sentamos en un parque aprovechando la buena noche que hacía (llovía pero estabamos a cubierto) XDDD. Sobre las 0:00 o así le digo que va siendo hora de volver al hotel que mañana tocaba viaje e iba a ser un día duro y tal y me dice que me acompaña. El transcurso de la noche entre el parque y el hotel es inexplicable porque hay ciertas cosas que no se porque ni como ocurrieron, simplemente ocurrieron y nada más. Sólo se que cuando me quise dar cuenta ella me abrazaba por la cintura y yo para no quedar en feo ni nada hice lo mismo. No se a que altura de la avenida del puerto ella enloqueció completamente y me dijo e hizo cosas que no voy a exponer aquí. El caso es que todo fue muy extraño y ahora mismo no sabría explicar por qué hay otra persona en mi cama que duerme plácidamente hasta dentro de unos minutos que la despierte para irnos, aunque anoche esa respiración que ahora se oye suave como la brisa marina era una respiración más agitada de lo habitual. Que cosas! Tendremos que disimular mucho dentro de un rato pues la situación en la oficina no es favorable ya que allí hay un personaje el cual tiene una especie de lio con la susodicha señorita… así que lo mismo tenemos que hacer las puertas más grandes. XDDD. Es una pena que el bollito que ahora veo no vaya a verlo nunca más al menos hasta diciembre en la cena de navidad de todos los años pero se que la situación no será ni mucho menos la de hoy… porque yo lo valgo! A pesar de todo esto mi niña sigue siendo srta G pero como hasta dentro de 10 meses ya no la volveré a ver… pues de vez en cuando puede uno permitirse estos lujos… que la carne es débil amiguitos! Y esta noche debuto en las fiestas del pueblo. Seguramente cuando llegue estarán ya todos reventados porque llevarán desde el miércoles mamaos perdidos pero bueno, yo como paso del alcohol, voy a ver como van mis amigas las teenies que yo se que alguna me echa de menos y todo porque cuando le dije que la semana de fiestas estaría en Valencia exclamo un “que injusta es la vida” que la salió del alma. Intentaré hacer varias fotos de dichas fiestas cosa que aquí en Valencia no he podido hacer, aunque no prometo nada.

11 Comments:

At 1:38 PM, Anonymous Anonymous said...

fotos

 
At 2:21 PM, Blogger Yizeh said...

WoW, parece una historia de telenovela, q bonito.

 
At 3:56 PM, Anonymous Anonymous said...

...

no se me ocurre nada mejor XDDDDDDDD

has triunfado???????????
TU ??????????????????????????

....

...........
.........................
¿¿?¿?¿??¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
......
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esto....emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
¿?¿?¿?¿??¿ @_@ o_O O_O :-O
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enga va, cuenta la verdad...ella se emborracho, tu te emborrachaste, misteriosamente aparecisteis en el hotel y ya esta, no hay mas historia.

si no...
.......
...............
¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

pues eso


pd1: ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿? XDDDDDDDDD
pd2: enga va, da detalles escabrosos o STFU
pd3: enhorabuena
pd4: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o_O ¿?¿??¿?¿?¿

 
At 2:20 AM, Anonymous Anonymous said...

Halaaa. Pues nada, que te quiten lo bailao xDD. Es una buena forma de hacer turismo por Valencia XD.

 
At 3:47 AM, Blogger bbr said...

JODER

La mejor entrada que he leido en un blog en mi vida. Lo mejor de lo mejor.

Enhorabuena toxsi :-)

 
At 7:19 AM, Anonymous Anonymous said...

Joder que nivel Tox!!!!!!!!!

Felicitaciones!!!! viste como hay veces que no es todo tormenta.

Ya nos has metido presión a los demás xDDDDDDDDDD

Me alegro tio.

 
At 4:52 AM, Anonymous Anonymous said...

que jefazo!!

por como lo cuentas parece esa situacion en la que todo se te pone de cara y no sabes como. xDDDDDDDDD

dejando el pabellon Tendancer bien alto. xD

 
At 5:02 AM, Anonymous Anonymous said...

Te has mirao la espalda a ver si tienes cicatrices a la altura de los riñones? xDDDD

Mu buena entrada y eso, pero a ver si aprendemos a utilizar el punto y aparte, webón, que el texto se hace más espeso que el puré de calamares.

Pos eso, que norawena, folla mucho y bien y no mires a quien.

 
At 9:09 AM, Anonymous Anonymous said...

exelente tox

 
At 11:32 AM, Anonymous Anonymous said...

Toxi... Eres mi idolo!!!!! De mayor kiero ser como tu y hacer eso mismo miles de veces al año.

 
At 5:29 PM, Anonymous Anonymous said...

joasss joassss joasssss valiente triunfazo.. ella manda si señor x'DDDD y desde luego k ha sido el post mas emocionante de la historia :D

 

Post a Comment

<< Home