Monday, September 25, 2006

No hay dos sin tres

Este fin de semana me lo he pasado entre viajes en tren (frikismo rulez) y mi primo el enano que ha venido porque tenía boda pero el rato que no tenia boda pues me ha tocado hacer de “niñero”. También me tocó hacer de niñero en el viaje de regreso de Alicante a Madrid ya que una niña pequeña me tocó como compañera de asiento. Sólo decir que si no hubiera estado su madre la había dado una hostia que había salido por la ventana. XDDD. Aparte de pasarse todo el viaje gritando y jugando y saltando pues me ha dejado sus pequeñas manos en mi inmaculado pantalón claro.
La niña iba comiendose unas patatas fritas del “bocatta” con la mano y no encontró servilleta mejor que mis pantalones. Alli quedaron impresas dos pequeñas manos grasientas plasmadas como el mejor de los picassos.
Y luego cuando llegué a casa sin pillar nada de retención en la AP-6 (oh milagro porque la ultima vez que había cogido la AP-6 habia tardado 4 horas y media en un trayecto de 2:30) pues estaba el enano con ganas de juerga y allí me tuvo saltando y pegandome una buena paliza que me dejó roto… aún así me fui tarde a dormir porque al día siguiente tenía más de lo mismo y es que el tío cuando me coge me destroza.
Más hazañas en los trenes. El domingo para volver a Madrid a hacer noche para pillar el tren por la mañana a Valencia me pillo el talgo y cuando subo veo que en mi sitio hay un niñato de mierda que me dice que me siente en otro sitio. Educadamente le digo que se siente él que mi sitio es ese. No se que collons masculló que si lo llego a oir igual le calzo una hostia por tonto. Eso de tonto me lo dejó claro que lo era a lo largo del viaje pero bueno, es un simple punto de vista.
Hoy he llegado a Valencia en el mismo tren que la otra vez. Esta vez no esperaba que nadie me fuera a recoger así que tenía dos opciones, o ir a dejar el equipaje al hotel o irme directamente a la oficina. Opté por la segunda porque si no hasta por la tarde no la vería a ella. Fui recibido con entusiasmo por parte de la susodicha que tiró lo que estaba haciendo sólo por correr a darme dos besos. Si no hubiera habido tanta gente la hubiera tumbado encima de la mesa y… bueno, que me caliento.
El caso es que ésta vez no había una señorita, sino dos. Y lo peor de todo es que la otra también se mira bien. Dios mío, esta oficina es el paraíso. El caso es que ambas muy amables y yo que no me conformo con poco pues he lanzado pequeñas hondonadas de fichas. Reconozco que ahora mismo mi fantasía sería montarmelo con las dos aquí en la habitación del hotel… pero eso si que va a estar jodido.
Me han invitado todos el viernes a una especie de fiesta despedida de mi compañero de comida Fran que abandona la empresa el viernes y el viernes quieren hacer una cena y luego jaleo. Me están provocando para que me quede y yo que soy un chico facil estoy casi casi convencido por no decir totalmente convencido.
Me lo dijo srta E, me lo dijo mi compi de comidas Fran y hoy me lo ha dicho la nueva señorita que se mira bien. Creo que me quedo.
En el curro por fin he conocido a mis jefes de los cuales solo tenía conocimiento por telefono y bueno, mejor me guardo mi opinión no siendo que traiga consecuencias. Por lo pronto me han encerrado en un cuarto a lidiar con un programa llamado Presto para que me ponga a tono sobre como llevar la obra con ese programa. Ni que decir tiene que no tengo ni puta idea de cómo hacerlo pero bueno ahí ando.
Y como estoy encerrado en ese cuarto pues no puedo ver a mis niñas (si, que pasa ya son mias) pero al menos ellas bajan a verme de vez en cuando. Si es que me tienen loco. Molan ambas pero si tuviera que elegir… no se no se. Lo mismo si os portais bien habrá pics para todos aunque estará jodida la cosa.
Y ya para terminar os comento que estoy conectado desde el hotel y que me están pegando un sablazo por conectarme a Internet. Ni mas ni menos que 11 euros por unas tristes 2 horas de conexión… lo que hay que hacer por los vicios…

3 Comments:

At 5:15 AM, Blogger bbr said...

Tonces si te están sableando habrá que comentarte , ¿no? :P

Me alegro de que las cosas te vayan bien (aunque no sé si tú diras que te van bien xD)

 
At 7:56 AM, Anonymous Anonymous said...

yo le hubiese reprochado a la madre que su hija me ha jodido un pantalon, y a ver para cuando esas pics, que en la fiesta de despedida puede ser un exelente momento para ello :P

 
At 3:55 AM, Anonymous Anonymous said...

joas, has mencionado pics asi ke te tomamos la palabra.

aunke yo prefiero ke folles y nos lo cuentes a ke nos traigas pics. xDDDDD

lo del pantalon era pa meterte el dedo en la nariz y lipiarte a la niña.

 

Post a Comment

<< Home