Saturday, September 30, 2006

Al máximo

Los dos últimos días de mi segunda estancia en Valencia no han dado mucho de sí aunque si que han pasado cosas. Por ejemplo que la noche del miercoles al jueves fuera una nochecita toledana con mi estómago dando guerra por un extraño motivo que yo asocio a mi carrera para coger el autobús y la posterior exposición al aire acondicionado de éste. El caso es que apenas dormí y por la mañana no me apetecía comer nada así que me fui a currar con unas ojeras del 15 y con el estómago vacío, por lo que tuve que ingerir una manzanilla en el bar de enfrente de la oficina para ver si me entonaba pero no había forma.
Me meto en el cuarto donde he pasado esta semana encerrado con el ordenador y un montón de papeles y allí hay otra persona en practicamente el mismo estado que yo. Nos echamos unas risas acerca de nuestra convalecencia y me pregunta que si puede poner la radio. Le digo que sí y oh sorpresa, va el tío y me pone máxima fm. Me dice que a lo mejor no me gusta la radio que pone, que a la mayoria de la gente que conoce no le gusta y le digo que nada, que mola la musica esa y tal, total que casi hora y media hablando de musica y festivales. Veo que por allí la cosa cambia en cuanto a estos temas.
Pero no podía faltar mi amiguita en la peor mañana de la mi historia laboral. Me pregunta que qué tal en una situación que me recordaba a otros momentos de otras historias amorosas pasadas. Le contesto que habia pasado mala noche y que apenas había dormido y me dice que a ella le había pasado lo mismo. XDDD. Que curioso. El caso es que le digo que me podía haber llamado y así no nos hubieramos aburrido ni uno ni otro y al menos hubieramos aprovechado la noche para hablar. Me contesta que no tiene mi movil entonces yo cojo, saco el movil del bolso y se lo doy en un intento de hacer la gracia. Va ella y lo coje, le da a un botón y sale la foto que tengo de fondo de pantalla. Ella la mira, y ve que es una chica que evidentemente no es ella y me pregunta que quien es en un tono un poco alterado. "Es mi prima Gala" le contesto. Evidentemente era mentira, no que se llamara Gala sino que fuera mi prima pero bueno, bastó para salir del "apuro". Sí, a pesar de lo que sabeis, en el movil de fondo de pantalla llevo a Gala porque también la llevo en el corazón. Que bonito.
Es curioso que cuando deambulo por Valencia ya sea para ir al trabajo o para volver al hotel o porque me apetece deambular porque sí veo Galas en todos lados. Todas las rubias se me parecen a ella y me quedo mirando como un baboso. Un día alguien me va a dar una hostia ya vereis.
Finalmente decidí no quedarme a la fiesta que se presumia iba a merecer la pena según palabras de la susodicha ya que no tenía cuerpo para ello y si a eso le unimos que no iba a tocar tema... pues eso, que si habia que quedarse se queda pero quedarse para nada...
Y la semana que viene me la han dado de "vacaciones" ya que me he traido trabajo a casa pero al menos no tengo que volver por allí de momento, eso unido a que la semana siguiente es la que tiene un millón de festivos ya que en Valencia es fiesta también el 9 de octubre hace que pueda tirarme casi 15 días de "vacaciones" vamos, sin aparecer por la oficina. Una bendición después de tanto jaleo.
Para culminar la semana del todo bien queda la historia del viaje. En apariencia un viaje tranquilo y sin contratiempos cosa rara después del episodio de la niña traviesa.
La despedida de los compañeros, y de las compañeras, fue con un "ale, sus den que me voy" y un "buen viaje" por parte de ell@s. Nada comparable a la despedida de la otra semana en la que la nena se abalanzó sobre mí y bla bla bla. Nadie me acercó hasta la estación de Adif. Así que tomé el camino habitual de cada día (metrobus + metrovalencia) y listo.
En el metrobus a.k.a. autobús metropolitano había una piva que me miraba, no se si lascivamente o no, pero mirar miraba. La cosa es que la piva se miraba bien, era un autentico bollito, y tenía unos cenos exelentes que cuando el autobus pasaba por las bandas sonoras esas que ahora hay en todas las carreteras hacian unos movimientos muy sensuales... tanto que llegué a ponerme verraco. XDDD. Se nota que llevaba demasiada tensión acumulada esta semana.
Entre tren y tren, es decir desde que me baje del "alaris" en atocha hasta que cogí el "tren hotel" en chamartín había cuatro horas de insulsa espera en las cuales podria haber hecho muchas cosas pero opté por no hacer nada. Paseé por el vestíbulo de chamartin sin rumbo hasta que fuí a dar a una librería. Entré con la intención de tomar prestado algún ejemplar interesante pero al final acabé comprando el libro del Iker Jimenez "Milenio 3 el libro" y me senté a leer hasta que llegó la hora de cenar.
Fui a cenar donde siempre, al pans de los tendancers como le llamo yo y allí esta vez no me miraba ningun pivon ni ningun bollito. Me miraba un personaje de cabeza rapada que no se que quería. Cené a toda prisa y me largué de alli no siendo que me partiera la boca por comerme un bocadillo.
En el "tren hotel" me tocó al lado de una chica que no se si estaba bien o no porque no la he mirado mucho a la cara. XDDD. El caso es que llego, saludo y no me contesta la muy golfa y luego se ha pasado todo el viaje durmiendo apoyada en mi hombro. Si es que hay gente que no tiene educación y encima se aprovechan de tí. Menos mal que tenia buenos cenos y eso la salvaba que si no...

1 Comments:

At 2:20 PM, Anonymous Anonymous said...

joder, y luego decis ke a mi me acosan y ke ké les doy....

si pareces un puto iman cabron.

 

Post a Comment

<< Home