Saturday, October 07, 2006

Semana de nada

No sé que pasa que cada vez que paso en casa más de tres días parece como si perdiera el tiempo de una forma exagerada. Es como si se parara todo y de repente no aprovechara el tiempo para ese monton de cosas que tengo que hacer. Digno de estudio sin duda.
Me he pasado toda la semana frente al ordenador haciendo como que trabajaba. Realmente estaba trabajando ya que todo lo que me ha sido posible hacer estaba vinculado de una u otra forma con el trabajo, a excepción de postear en el foro de tendance y ver paginas porno.
Ultimamente me quita el sueño el poder organizar el nuevo puesto de trabajo como jefe de oficina tecnica de una forma completamente ordenada y adecuada para que el trabajo no sea trabajo sino algo más o menos liviano. Me explico. Quiero formar un equipo dimensionado de la forma y fondo que no haya temporadas en las que no haya apenas trabajo y otras en las que salgamos de trabajar a eso de las 23:00.
La organización temporal la tengo más o menos distribuida y creo que será posible hacerla, lo que no tengo tan claro es el equipo con el que voy a contar porque tenía en mente pedir que cierta persona se viniera a Madrid a trabajar conmigo mano a mano pero en vista de los últimos acontecimientos acaecidos... pues como que no me apetece mucho tenerla cerca... al menos de momento.
El caso es que en el curro me tienen un poco puteado por la historia de tener que desplazarme tanto al levante español. La última ha sido hoy cuando me han dicho que tengo que ir la semana que viene a Alicante para estar dos días, es decir, que vaya el martes 10 (el 9 es festivo en la comunidad valenciana) y que me vuelva el dia 11 porque ya sabemos que viene un megapuente de cuatro días y no se trabaja.
Así que esta tarde he salido a dar una vuelta y de paso he ido a comprar los billetes a la estación ya que el Tiknet, método para comprar los billetes vía internet, me ha fallado. Resulta que voy a hacer la compra desde casa y me dice con letras grandes y rojas "tren completo". Me acerco hasta la estación y allí el tren ya no estaba completo. Un misterio. El caso es que tengo los billetes para hacerme en menos de 48 horas unos 1400 kms para trabajar unas 8 o 10 horas entre los dos días que voy a estar allí.
Como diría alguien de por ahí "tengo complejo de Raúl, soy el que nunca hace nada y además cobro por ello".
Para finalizar el tema del trabajo, que ya se que aburre, comentar que viajo a Alicante espero que por última vez para llevarme toda la documentación que pueda en formato electrónico. El fin de ello es que pueda trabajar sin tener que ir allí, pero mientras no se ponga en marcha la oficina de Madrid me han dicho que me establezca en... Valencia. Concretamente en la mesa que hay enfrente de ella. Que suerte tengo.
Y aprovechando la mañana soleada que hacía hoy por estos parajes me he decidido a bajar a la facultad a ver si podía hacer la dichosa matrícula de las dos últimas asignaturas que me quedan para acabar la carrera, proyecto aparte claro.
Me han soplado 3 € por comprar un sobre con un papel para rellenar, un libro con la guia académica del centro y una agenda escolar. No está mal. También me han pegado la clavada padre ya que 12 créditos en 3ª matrícula no son los 300 aurelios del ala que se llevan en concepto de "tasas". Vamos, que últimamente estoy que tiro el dinero porque no hago más que pagar, pagar y pagar.
Bueno, el caso es que he ido a hacer la matrícula y me he puesto con la señorita con la que hablé por teléfono la semana pasada. La susodicha se acordaba y todo y estuve de charla con ella un rato largo. Es curioso pero este personaje siempre me cayó mal y eso que solo la veia una vez al año (cuando hacía la matrícula) porque iba de lista y se creia superior a los demas o yo que se porque, pero iba de prepotente.
Hoy me ha dado la impresión de todo lo contrario y además, con esa forma de mascar chicle y con esas miradas lascivas que me echó me dieron ganas de... XDDD. En fin, que vaya pinta golfa que tiene la colega.
Estuve dando también una vuelta por el campus para ver "teenies" ya que una visita al campus sin hacer el deporte de moda no es una visita. Comentar que no había mucho material a la vista pero que los culitos que había delante de mí en la cola para la matrícula bien merecían un par de azotes cuando menos. Mucho han cambiado las cosas desde que yo empecé pues en aquel tiempo la facultad era una plantación de nabos, vamos, que más parecía que ibamos a hacer la mili que a clase... y por un lado era hasta mejor... pero que digo, ahora es mejor. Siempre dije que nací demasiado pronto y cada día me reafirmo más.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home