Sunday, November 12, 2006

Viaje entre la élite

Ésta semana por causas que no revelaré y que van ligadas a la situación laboral de los últimos tiempos he aprovechado para inmiscuirme entre la élite que utiliza el transporte público y que no quiere o no le apetece relacionarse con el pueblo llano a.ka. gentuza como yo.
El perfil de esta gente viene a ser una persona (hombre o mujer indistintamente) mayor de 45 años con un status social elevado y una no menos elevada disponibilidad económica. Hombres y mujeres de negocios que van siempre pegados a un teléfono móvil y a un ordenador portátil.
Ésta gente te hace un scan ocular (te miran de arriba a abajo) cuando ven a alguien que no va pegado a un móvil, lleva un ordenador portatil y no viste de traje y corbata si no que va con una mochila, zapatillas, pantalones rotos y camiseta. Será casualidad o no pero eso es lo que he podido observar en mi último viaje a Valencia en la clase preferente de renfe y en la clase "business" de iberia. Pero yo a lo mío, mi A.S.O.T. en el cd y a mirar por la ventana... y si la gente piensa mal de mi... cuando sepa lo que yo pienso de ellos... pensará peor. XDD.
En fin, que no todo iba a ser coser y cantar y nada más bajarme del avión en Valencia surge el primer contratiempo. Los incompetentes de iberia me han perdido la maleta y no tengo ropa para cambiarme. XDD. A mi me la suda -nunca mejor dicho- porque mi olor corporal a mi no me afecta... sólo al entorno. Pero he tenido que liar un pollo en el aeropuerto para que me la devolvieran... aunque fuera con 24 horas de retraso.
Empezaba la semana cojonuda y para colmo el trabajo se complica y hace que salga sobre las 22:00 con lo cual ya me daban ganas de mandar a todo y a todos a.t.p.c.
El resto de la semana ha transcurrido por cauces suaves, tanto que no me lo podía ni creer. La susodicha valenciana se ha dedicado esta semana a decirme lo mucho que le ha encantado mi ciudad natal (habia estado el puente aquí) y que a ver si la invitaba, que no había salido de fiesta porque no tenía mi número de teléfono y no me habia podido llamar y bla bla bla... ni caso la he hecho.
Cuando ha visto que la ignoraba se ha empeñado en que la tengo que invitar a mi casa para salir de fiesta aquí y entonces he contestado con esa bordería que me caracteriza "te buscas un hotel, porque yo como mucho te invitaría a mi cama, no a mi casa". Todo esto se hubiera evitado simplemente si las semanas anteriores hubieran sido como la primera, pero como no lo fueron... pues eso. Yo también se ser maaaaaalo... y puedo ser peor. El caso es que el jueves hemos quedado para salir de copas y sé que esa noche va a pasar por la sencilla razón de que se va a quedar a dormir en el hotel conmigo, con lo cual dormir lo que se dice dormir dormiremos poco... a priori porque yo estas historias ya me las sé y me veo durmiendo solo y lo que es peor... sin mojar.
Y a la vuelta todo fué más o menos bien. Como tenía mucho tiempo desde que llegó el avión a Madrid hasta la salida del tren tenía dos opciones, ir al SIMO o irme a casa y vista la maleta que llevaba detrás opté por lo segundo ya que en el metro me encontré con demasiados frikis que me hicieron optar por un rato de sofá.
Cuando llego tengo una nota en la puerta de mi habitación que me recuerda que he de pagar los 300 € de mensualidad, y como no llevaba ni un euro pues le contesto de la forma lo menos cruel posible... y es que ésta pava sólo me quiere por mi dinero y le llevo pidiendo una almohada tres meses y todavía no me la ha comprado... me quedan dos meses en esa casa.

3 Comments:

At 5:57 AM, Anonymous Anonymous said...

ey actualiza la web del trans paradais

 
At 3:11 PM, Anonymous Anonymous said...

No se porque tu historia me suena...

 
At 3:12 PM, Anonymous Anonymous said...

Por cierto hay que empezar a planificar el TE 07

 

Post a Comment

<< Home