Sunday, November 19, 2006

Turbulencias

La semana que se presumía como mi última estancia en Valencia al menos laboralmente hablando ha pasado a denominarse súbitamente la penultima, y es que la semana que viene me toca volver de nuevo. Aunque parezca lo contrario ahora si que me apetece volver de nuevo cada semana ya que las cosas con la susodicha han cambiado. La respuesta a la pregunta que os haceis todos ahora mismo es "no". La respuesta hubiera sido "sí" si me lo hubiera currado el lunes cuando ibamos en su coche pero ahora le toca a ella "sufrir". XDD. Que malo soy.
Como supongo que el tema laboral ni os va ni os viene nos centraremos en esta especie de historia chunga estilo culebrón que al fin y al cabo sé que es lo que os gusta... morbosos!
Todo comenzó el lunes cuando me voy a mi "casa" a.k.a. hotel al finalizar la jornada laboral y el puto autobús no pasa. Cerca de una hora he estado esperando a que pasara el autobús amarillo que había de llevarme hasta la boca del metro hasta que aparece un vehículo azul con una bella dama en el interior que se ofrece a llevarme. Acepto ya que el barrio ese donde trabajo de noche tiene más peligro que Espinete en una fábrica de condones. Hablando de condones... nota mental: comprar condones.
A ver, que me lío. Me subo en el coche y me acerca hasta Valencia y mientras me va contando no se que ya que no le prestaba mucha atención y me iba fijando en el tráfico (no conduce muy bien) y haciendo las veces de copiloto en pleno rallye. Cuando llegamos al destino no se que ha pasado pero su boca se ha acercado demasiado a la mía... eso sí, sin contacto. Me he despedido de ella con un "hasta mañana" y listo, que yo la notaba un poco diferente y realmente lo que tenía era ganas de tirarme en la cama... a sobar.
Los días sucesivos ha seguido en el mismo plan y nos hemos ido a comer por ahí pero nunca solos porque siempre se apuntaba algún compañero de trabajo... que al fin y al cabo ha sido mi escolta puesto que temía por mi "integridad" sexual. No por nada sino porque estaba demasiado cariñosa... y no hay que confundir los negocios con el placer... al menos hasta las 19:00.
Se suponía que el jueves en una especie de amago de fiesta de despedida ibamos a salir de copas los jovenes de la empresa y que luego ella se quedaría a dormir en mi hotel pero tal y como pronostiqué en el post anterior todo se truncó debido a no se que movidas. La cosa es que ni fiesta, ni polvo. Un gran día. Y eso que por la tarde me lo había currado para una posible "fiestecita" en el hotel en un uno contra uno pero al final ni 5 vs 1 siquiera.
Me estuvo toda la tarde contando cosas suyas que no desvelaré porque son secreto de sumario, de lo que iba a hacer el fin de semana a.k.a. quedarse sola en casa y alguna que otra paranoia más como que me iba a echar de menos cuando me fuera y tal y cual y más cosas que me hacen que pensar. También me envió fotos suyas para que no la olvidara cuando estuviera en Madrid. Como si a mi se me olvidaran enseguida las pivis como ella...
Y llegó el viernes, a priori mi último día en Valencia pero no. Mi jefe a última hora de la mañana me dijo que volviera la semana siguiente un par de días y que si todo iba bien me fuera para Madrid el miercoles. Se lo comento a ella y me dice que me quede toda la semana. XDDD. Está claro que quiere guerra y si todo va medianamente bien se la voy a dar ya que le digo al jefe que me quedo toda la semana que para dos dias que tal, que cual, que los billetes p'arriba, que p'abajo... así que cuando el jefe acepta ella tiene una sonrisa de oreja a oreja. XDDD.
Así pues la dejo encargada de que me gestione con la agencia el viaje de la semana que viene puesto que llegaba la hora de ir al aeropuerto y no podia hacerlo yo. Mientras comía un bocadillo en mi segunda casa durante estos ultimos meses (el pans & company) la llamé para ver como iba la gestión y todo parecía ir mal ya que no contestaban los de la agencia. Igual la semana que viene me tocaba dormir en el gran hotel "la puta calle" o en el mejor de los casos en su casa.
Antes de embarcar me ha llamado dos veces, no hacia ni dos horas que nos habiamos despedido y ya me echaba de menos, para decirme que el tema del viaje no salía aunque realmente lo hacía porque quería hablar conmigo simple y llanamente.
Aún con el susto en el cuerpo de los movimientos oscilantes del avión debido al viento y el estruendoso aterrizaje en Madrid-Barajas, tras cuatro horas de espera en Chamartín y con apenas un minuto de viaje en el tren hotel me llega un sms de la susodicha. El sms en sí no decía nada importante pero parece ser que ya ha conseguido la suficiente confianza como para darme su número de teléfono y que la llame y tal... pero bueno, aun no he cogido la suficiente confianza como para llamarla.
El caso es que todo esto me da cosas que pensar y cosas que no pensar y encima está empeñada en que la invite a mi ciudad para... exactamente no se qué, bueno, sí, al menos tener una noche loca y desenfrenada, digo yo. No es el "sindrome de la novia ausente" como diría el amigo Law pero puede tener su lado bueno y su lado malo y antes de tomar ninguna decisión hay que sopesar los pros y los contras... en cualquier caso más vale pivi en mano que ciento volando... ¿o eran pájaros?

5 Comments:

At 5:24 AM, Anonymous Anonymous said...

El caso es nunca estar a gusto xDDDDD

Si sí porque sí, si no, porque no. Yo quiero tener una vida sentimental tan sentimentalmente "turbulenta" como las vuestras xDDDD, mejor que estar en el limbo sexual ya es xDDD.

 
At 5:24 AM, Anonymous Anonymous said...

El caso es nunca estar a gusto xDDDDD

Si sí porque sí, si no, porque no. Yo quiero tener una vida sentimental tan sentimentalmente "turbulenta" como las vuestras xDDDD, mejor que estar en el limbo sexual ya es xDDD.

 
At 12:45 PM, Anonymous Anonymous said...

al final estos tira-y-aflojas acaban mal (bueno, dependiendo de que se busque exactamente), pero normalmente uno de los dos acaba pasandose un pelin de la fina linea que separa el "quiero, pero me resisto para ser interesante" y el "te estoy jodiendo demasiado", con lo cual se acaba con un 5vs1 de lujo a diario.

en fin, que tiruri tirura, que bonita es mi ciudad

o algo.

 
At 11:29 AM, Anonymous Anonymous said...

oiga usté, que digo que puede quitarme de los links porque durante una temporada voy a cerrar el blog, así que eso.

graaaaaaaaaacias.

 
At 3:14 PM, Anonymous Anonymous said...

Esto... yo tb keroooooooooooo aunq sea de semejantes maneras d ekiero y no puedo y puedo y no kiero.

 

Post a Comment

<< Home