Saturday, December 02, 2006

La vivenda más rápida jamás contada

Hace cosa de tres meses y medio, en pleno agosto y plenas vacaciones de verano, viajaba a Madrid con la intención de buscar una vivienda para poder desarrollar mi vida (lo poco que me deja el trabajo) en mi nuevo destino que la empresa me había asignado.
Encontré un piso con pocos inquilinos, que es lo que principalmente buscaba, y relativamente cerca de lo que sería mi oficina pero no adiviné los contras que más tarde saldrían a la luz, y es que realmente hasta que no pasas una temporada en un lugar no puedes juzgar lo bueno y lo malo de él.
El caso es que apenas tres meses después he huido literalmente de tal sitio... y mira que yo tengo paciencia hasta aburrir.
Tras el "affaire" de la semana anterior, esta semana ha sido la única que he pasado realmente bajo ese techo. Y todo han sido problemas... y menos mal que he estado sólo en casa hasta el jueves que si no... El jueves llegó ella y le dije que me iba del piso. Parece ser que no le sentó nada bien pero lo disimuló. Para vengarse se puso la tele a tope hasta las 2:00 con lo cual me impidió dormir hasta que se fue a dormir ella también. Lo dicho, más tiempo en esa casa y hubiera enloquecido.
Pero para enloquecer es el tema de aparcar. Quitando el domingo que he llegado a eso de las 0:30 y encontré un sitio a dos o tres minutos de casa andando el resto de la semana he tenido que dejar el coche en el aparcamiento del apeadero de cercanías, es decir a 10 minutos de mi casa andando.
Pues entre unas cosas y otras me busqué nuevo piso y esta vez por fin sólo. Una joya de piso que tiene una habitacion, un baño, una cocina y un salón enorme que está completamente nuevo. Además tiene el aliciente de que no lo va a ocupar nadie más. Yo sólo y bueno, quien se anime a visitarme (sobre todo chicas) y si os portais bien a lo mejor os dejo dormir un rato en vuestras escapadas a Fabrik. De momento he hecho acopio de colchones, aunque para ellas no será necesario ya que mi cama es muuuy grande.
Hemos comenzado por fin a trabajar ya en Madrid, cosa que hace como 4 o 5 meses debería haber hecho pero que no lo hice porque estaba de gira por el levante español... y que pena que se acabara dicha gira... o no... o yo que sé.
Porque no penseis que porque se haya acabado la gira levantina se ha acabado la historia con la susodicha valenciana, aunque ahora sé que dice las cosas como para echarmelas en cara... pero ya no pico más... aunque a veces creo que la echo de menos.
El caso es que un día de esta semana la llamo y me dice que está muy mal, que está deprimida que patatín que patatán y la digo "¿puedo hacer algo por tí?" en plan de quedar guay y tal y me suelta "ven" a lo que contesto entre carcajadas "ven, ru-ven".
Total que la he dicho que venga a ver mi nuevo piso y que así se le quitan todos los males. Ella ha dicho que vendrá... pero yo se que no.
Y para finalizar la semana ha llegado la noticia buena del año... por mucho tiempo. Mi empresa, inconscientemente, ha decidido hacerme contrato indefinido por los siglos de los siglos hasta que la muerte y/o jubilación nos separe. No sé si es bueno o no, pero el caso es que me apetecía que así fuera para evitar la sucesión de contratos de 6 meses, 1 año y sucesivos... aunque ahora soy un juguete en manos de la empresa que puedo dar con mis huesos en el lugar más insospechado.

5 Comments:

At 2:17 PM, Anonymous Anonymous said...

a lo que contesto entre carcajadas "ven, ru-ven".

Decirle eso a tu compañera de fornicio merece mandarte a la vía justo antes de que llegue un tren de mercancías, so freak.

Bienvenido al Suroeste madrileño...

 
At 5:45 PM, Anonymous Anonymous said...

jias jias jias jias, que gran frase la comentada XD

por cierto, dos cosas:
1- enhorabuena por el contrato
2- www.aeonity.com/bornagain y puedes quitar el ph-exaltado, que lleva cerrado bastante tiempo. por cierto dentro del porcierto, es un blog compartido asi que si lo linkas, no pongas solo mi nombre :P
muuuuuuuuchas gracias

 
At 2:14 PM, Blogger Yizeh said...

XDDDDDDDDDDD

En fin, si me llegan a decir a mi eso melio kn el susodixo y le dejo kn el kalenton a mitad de la konsolacion, por cafre.

Enhorabuena por el ctto y suerte.

 
At 11:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Tio!!!!! Entre estabilidad laboral y movilidad geográfica, preferible lo primero, y más como mandamenos de obra q vas a estar tu.

 
At 2:52 PM, Anonymous Anonymous said...

anda que no me habia leido yo este post :P yo me hubiese levantado, hubiese apagado la tv y a la cama, pero sin decirle nada a ver que cara ponia. felicidades x tu nueva estancia :P a ver que haces ahi solo y con una cama tan grande xDDDDDDDDDd

ciaoss!!

 

Post a Comment

<< Home