Sunday, January 21, 2007

¿Al cruzar qué tunel?

Tras una semana completita de broncas y malos royos laboralmente hablando llegaba el viernes para olvidar por un rato el tema laboral y explayarse un ratito de fiesta nocturna, aunque sea con antiguos compañeros de trabajo de Valladolid, pero que te hace dejar apartado por un rato el tema.
Celebrabamos, por decir algo, la salida de nuestro amigo y compañero Julito de la obra ya que le trasladan a Palma de Mallorca (hay que ver que suerte tienen algunos a la hora de pillar destino) con lo cual teniamos la excusa perfecta para salir un rato de cena y luego de gira por los bares pucelanos.
La cena la hicimos en nuestro segundo hogar gastronómico de pucela que es un restaurante muy conocido y muy caro que está al lado de una discoteca pucelana en el cual nos soplaron 25 aurelios del ala por persona por comernos un arroz con bogavante y una lubina al horno. Al menos el vino era bueno... y la comida también. Habrá que repetir y repetir y repetir...
La noche pucelana, a falta de TiM y similares, dejó mucho que desear. Apenas había nadie ya que, supono, la gente estará estudiando pues los exámenes están a la vuelta de la esquina... aunque a pesar de ello alguna que otra teenie gozosa si que se dejó ver, pero vamos, que lo de siempre. A las 7 de la mañana en casa sin haber vendido una escoba.
Esta semana aparte de broncas también he recibido varias llamadas de gente ofreciendome trabajo. Concretamente he recibido ofertas de dos empresas diferentes aunque realmente sólo una ha puesto bastante interés en contratarme. Y cuando digo bastante interés me refiero a que me han llamado tres veces y lo unico que han o he conseguido es que el lunes me volverán a llamar porque quieren hacerme una entrevista de trabajo. Yo iré encantado y dispuesto a escuchar y sobre todo, a pedir. Económicamente creo que saldrá rentable la operación con un incremento salarial no muy considerable pero con una disminución de costes bastante importante ya que no es lo mismo vivir en Madrid que vivir en Asturias, que sería el lugar donde me debería ir.
Pero el atractivo mayor de este nuevo empleo sería el de por fin poder poner en práctica todos esos conocimientos que he tenido que aprender durante los años de estudio de la carrera y que, a fecha de hoy, no me han servido para nada ya que para colocar papeles en archivadores y rellenar hojas de excel vale cualquiera.
Así que ahora la duda es qué tunel cruzaré si el de la AP-6 o el de la AP-66... más información en próximos capítulos.

2 Comments:

At 8:43 AM, Blogger Unknown said...

te esperamos xD animo con todos los problems y q se acaben esas broncas tox

saludetes

 
At 1:25 PM, Anonymous Anonymous said...

el tunel que separa León de Asturias se llama "el Negrón" xDD y tiene unos 3 kms y pico.

Nosotros también somos aliciente no? xDDD

 

Post a Comment

<< Home