Saturday, January 06, 2007

Los reyes malos

Un año más los reyes malos pasaron de largo por mi casa, menos mal, lo que pasa es que este año si que les había pedido que me trajeran una cosa... y se conoce que con la costumbre de años anteriores de no venir... pues este año se olvidaron y no me trajeron lo que pedí. Pero como ya no me asusto... pues eso.
Ah, por cierto, lo que pedí lo sabe ella y nadie más... aunque lo mismo ya lo sabe todo el mundo.
Pues para celebrar que por fin acaban estas eternas navidades me fuí de fiesta al pueblo que desde el año pasado no había vuelto y pude comprobar que aún soy un ídolo de masas, modestia aparte. Me pregunto por qué mucha gente me para y me saluda como si yo fuera un galáctico. La verdad es que es curioso y a veces me hace hasta gracia.
En fin, que la fiesta en sí no fue nada del otro mundo, lease tomar unos cacharros, hacer un poco el notas y para empezar bien el año... pues jalarme un rosco... a ver si el año sigue así.
Evidentemente con lo de rosco me refiero al roscón de reyes que regalaban y que pudimos degustar a altas horas de la madrugada ya y que realmente me sentó fatal... que casi dejo allí la cena y la comida del dia.
La verdad es que no ha sido un fin de semana muy provechoso... y creo que lo que viene de aquí a un par de meses... no lo será tampoco.

1 Comments:

At 4:45 PM, Blogger Yizeh said...

Animo, total siempre nos kedaran unas kajas de kas naranja sobre las q bailar, XD

 

Post a Comment

<< Home