Monday, January 01, 2007

TenDance - TenYears

Inspirado en la estupenda firma que Drajan nos ha puesto en el foro comienza aquí el año en que se cumplen diez años de que naciera un fenomeno social, al menos para unos cuantos, en forma de programa de radio llamado Tendance. Sólo quien ha estado detrás de este programa y otros que se agregaron posteriormente saben lo que esa palabra significa para unos cuantos elementos que ahora nos reunimos en un foro para mantener vivo el espíritu.
No me cansaré de repetir nunca que gracias a esto ahora presumo de conocer un montón de gente la cual merece la pena fugarse en contadas ocasiones para disfrutar de un evento trance... aunque esto es la excusa porque lo que realmente nos gusta es hacer el marginal. La última, la TiM de diciembre... la próxima, si no hay nada antes, la Trance Energy en Utrecht.
Pero bueno, en el primer post del año y para no perder la tradición hay que poner cosas que me prometa a mi mismo que vaya a cumplir y luego, evidentemente como cada año, no las cumpliré.
Así a bote pronto no es que se me ocurran muchas (de las que se pueden poner aquí me refiero) pero bueno, vamos a ver que sale:
-A ver si este año me echo una novia ya fija, no una para cada día... para cada día que toca digo. Más que nada porque mi señora madre ya me tiene harto con el tema... De momento tengo una candidata... pero está la cosa jodida.
-A ver si este año puedo empezar a forjar lo que es más o menos la idea de lo que pueda llamar "mi casa" de verdad, o sea, mia en propiedad y no alquilada.
-A ver si este año me suben el sueldo o al menos me trasladan de Madrid a otro destino donde esté más agusto como por ejemplo... Valladolid... Valencia... etc... a ser posible cerca de algo o de alguien que me motive.
-A ver si este año consigo terminar la carrera ya de una puta vez porque manda huevos que tenga un trabajo fijo para toda la vida y aún no tenga la titulación correspondiente... lo que implicará un aumento de sueldo... espero... Pues nada, a ponerse las pilas.
-A ver si este año vuelvo a ponerme en forma para todas esas cosas que uno ha de hacer y que nunca hace... que dentro de poco va a ser más fácil saltarme que rodearme.
-A ver si este año aprendo por fin esas cosas que siempre tengo pendientes de aprender y que nunca hago como esquiar, idiomas, cocina minimalista, etc...
Y seguro que hay muchas más cosas que no me acuerde o no quiera acordarme pero vamos, que de momento con eso vamos servidos... aunque se aceptan sugerencias. Sobre todo si me presentais chicas que sean candidatas al punto numero uno.
En fin, que os felicitaría el año a todos pero como soy así de marginal y no me gusta felicitar os diré un "igualmente" y así quedamos todos contentos... y que los reyes os traigan muchos regalos. Yo le he pedido uno muy especial... pero no creo que me lo traigan. A ver como gestiono la carta esta semana.

2 Comments:

At 11:47 AM, Blogger bbr said...

Para "no ocurrirsete muchas" has puesto bastantes :-P

Feliz año tox.

 
At 1:58 PM, Blogger Yizeh said...

Igualmente pues, XD

 

Post a Comment

<< Home