Sunday, December 31, 2006

Ecuación de balance energético de 2006

Un año más como cada 31 de diciembre toca hacer una especie de balance de lo que ha sido el año. En realidad es un patrón estandarizado para cualquier cosa que se precie, desde un informativo, un periodico, un programa de la prensa rosa, etc... así que no iba a ser yo menos en mi blog, no?
Lo estructuraremos como siempre, viva la originalidad, de un tiempo a esta parte en los capítulos por excelencia de toda la vida léase saludo, dinero y amor. A ver que sale.
Salud. Uhm, gozo de una salud de hierro en la que el médico este año me ha prohibido tajantemente la ingesta de alcohol. El caso es que estoy sano, pero el muy cabrón se ha empeñado en que deje la bebida... y lo peor de todo es que le he hecho caso. En fin, que llevo un año visitando al médico más de lo que yo quisiera porque, aunque no lo digan, se que algo chungo se cuece en mi interior... pero bah, no debe ser grave. Como nota media le daremos un 5 pelao... ya que a mi me mola tajarme y ahora no puedo. :(
Dinero. No tengo queja. La verdad es que no hay nada mejor que tener un trabajo más o menos decentillo... pero que a fin de mes te paguen. Tampoco es que tenga un sueldo boyante y tal, más que nada porque más de la mitad se lo lleva mi casera... pero el hecho de tener un contrato indefinido como que te da un poco más de seguridad.
Y como encima tengo el alcohol prohibido pues eso también repercute en mi bolsillo con el consiguiente ahorro económico.
Aún no me da como para comprarme una casa pero bueno... si para escaparme al TranceEnergy, a Valencia... etc.
Le daremos de nota media un 7 porque siempre se puede mejorar... o no?
Amor. De risa. Así se puede considerar este año que acaba. A pesar de la historia de mi niña favorita... el resto del año ha sido bastante lamentable. Srta L se ha olvidado de mí, srta G me ha mandado directamente a la vía... así que no es un año como para tirar cohetes.
A ver si es cierto que como dicen por ahí "todo va a cambiar" y el año que viene le podemos dar la nota máxima a este aspecto... cosa que yo, sinceramente, dudo mucho.
Como nota media le asignaremos un 4 peladisimo.
Creo que este año aprueba por los pelos, pero bueno... podía haber sido mejor.
Este año tambien han pasado muchas cosas más aparte de la cuadratura de los aspectos mencionados anteriormente.
Uno de los eventos más importantes fue la Trance Energy a la que este año se nos calentó la olla y nos fuimos el Davi y yo a hacer un poco el notas a Holanda (como si no lo hicieramos bastante ya en España) y allí pudimos descubrir todas esas cosas que solo habiamos visto a traves de la red.
También llegó un nuevo cambio de aires (esto se está haciendo muy habitual cada año y no me gusta mucho) esta vez a los madriles no sin antes pasar por la Comunidad Valenciana donde he podido conocer a una persona que a pesar de que me da una de cal y otra de arena... me tiene enganchado. A ver si me engancha para siempre y nos dejamos de juegos de crios... que ya tenemos una edad que... en fin... cuidadito esta noche amiguitos. Nos vemos en 2007!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home