Friday, December 29, 2006

Last week 2006

Para variar, la última semana de este año no ha diferido mucho de lo que viene siendo ultimamente una puta monotonía que encima me ha tocado pasar trabajando... y eso sin tener trabajo. ¿Cómo se puede trabajar sin tener trabajo? pues haciendo que haces algo... intentando pasar las horas lo más ameno posible leyendome infumables tratados de seguridad y salud laboral y demás tonterías... y menos mal que mi pantalla del ordenador es visible desde toda la oficina que si no me hubiera pasado la semana entera en internet...
Y encima mi niña favorita estaba esta semana de vacaciones y no he podido pasar las horas muertas de charla con ella mediante el messenger de la empresa así que a pesar de que ha sido una semana corta a mi se me ha hecho eterna.
Asi que he aprovechado que he salido pronto del trabajo para dejar la casa maqueada de arriba a abajo... he sacado brillo al suelo, a los muebles, a la cocina... a todo. He puesto unas sabanas nuevas que me he comprado que están todo chulas así que chicas, estais invitadas a probarlas a ver que tal... y eso.
Realmente cuando digo chicas lo que quiero decir es "chica, estás invitada..." porque de nuevo vuelve a la carga la historia de la susodicha valenciana, a la cual a partir de hoy empezaremos a llamar "mi niña favorita".
No, no me voy a poner empalagoso ni nada de eso que ya os veo venir pero es que la actitud de esta chica cada vez me desconcierta un poco más... así que he decidido seguirla el juego... a ver hasta donde llegamos. Total, uno ya está curado de espanto así que creo que no tengo nada que perder y mucho que ganar... aunque eso de ganar no está hecho para mi.
Bueno, lo dicho que como en toda la semana no había podido hablar con ella pues hoy me decidí a llamarla a su móvil (ya tengo confianza para ello) y la pillé de compras con su hermano. Concretamente compraban juguetes para sus primos pequeños y tal y bueno, parece ser que se alegró de que la llamara. Hablamos un rato sobre varias tonterias e incluso me dijo cosas que no contaré que para eso son mías, jejeje, y también hablé con su hermano. Joder, ¿que decirle a un pavo que no conoces de nada y que es hermano de ya sabeis...? pues tonterías:
-Hola tio, que tal?
-Hola, bien, a ver si vienes a vernos que dice mi hermana que vas a venir.
En fin... sobran las palabras.
Seguí hablando con mi niña favorita un poco más ya que en cuanto colgara el teléfono salía de viaje para casa y al despedirse lo hizo como nunca antes lo había hecho, diciendome cosas que antes no había dicho... y yo pues entré al trapo como un toro a un capote... a ver si es cierto todo lo que me dijo...

3 Comments:

At 2:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Tu síguele el juego pero ojito de caer en sus trampas que las jodidas se las saben todas y al final los puteados siempre somos nosotros xD

 
At 4:26 AM, Anonymous Anonymous said...

tu estaras desconcertado, pero yo me he perdido ya hace varios capitulos.

estas resentido? la quieres? te jode la existencia? juega contigo? tu con ella? traga o escupe?

yo no me entero de nada chico, aclaraos ya y una de tres:
- forjad una bonita historia de amor
- forjad una bonita historia de sexo desenfrenado
- mandaos a freir esparragos (y despues de comerlos no practiques sucio fornicio que sabe amargo xD)

ale majo, feliz semana santa y que pases un buen verano (o_O)

 
At 8:22 AM, Anonymous Anonymous said...

Feliz año =)

Síguele el juego...A veces es lo mejor.

BesiKos

 

Post a Comment

<< Home