Monday, December 25, 2006

Navidad desde la indiferencia

Cuantas más navidades pasan más me importa un pepino estas fechas y cuantas más nochebuenas salgo en el pueblo más me doy cuenta de lo falsa que es la gente. No es que me haya dado cuenta de repente sino que ya me empieza a resultar graciosa la situación de la gente que el resto del año cuando se cruza contigo te gira la cara y se hace el longui venga ahora así de repente en plan amigo y tal... pues no, me niego, y por eso ocurren las cosas que ocurren y contesto lo que contesto. Y encima luego me llaman borde.
En fin, pilarín, que el fin de semana de la navidad comenzó con una nueva escapada pucelana para asistir esta vez en serio al programa TranceParadise desde los estudios de Mortal FM. Una cosa un poco más seria de lo que venía siendo hasta hace casi un año en los estudios de onda verde... aunque el programa que salió fué mas o menos marginal que el resto de los anteriores. Unas risas, unas chorradas y a pulular por pucela pa tomar un chisme antes de volver a casa.
Y la nochebuena, que simplemente fue una noche... y no precisamente buena. Fui al pueblo a ver a lo que queda de los colegas, a echar una copichuela y a las 6:00 para casa que no había nada que mereciera la pena ver. No, no había teenies, ni nada de nada así que como no estaba motivado... pues me fui a dormir.
Lo unico bueno que tienen estas fechas son las vacaciones... y eso para el que las tenga porque aquí los pringaos como yo curran todos los días laborales hasta el dia 8 de enero... cosa que por ejemplo, en la obra donde estaba en Valladolid no se hace... ay pucela cuanto te echo de menos!!!

3 Comments:

At 12:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo dicho macho, somos unos pringaos teniendo que currar eso sí, no tendremos síndrome postvacacional. Por cierto, para mi también estas fiestas cada vez son más monótonas y aburridas...

 
At 3:42 PM, Blogger Yizeh said...

Estas fechas para lo uniko q sirven es para kogerle mas asko a la sociedad, sitios petados de gente, pseudo kolegas q se interesan por ti y familias koñazo... en fin al menos estas navidades tiene algo ams interesante para mi.

 
At 5:26 PM, Anonymous Anonymous said...

pues yo creo que tal y cual.

feliz navidad y que le jodan al universo entero...

...pero sin rencor, ya sabeis :D

 

Post a Comment

<< Home