Friday, January 12, 2007

No digas que fue un sueño

Aquél día hubo una gran bronca en la oficina. La razón la desconozco pero aquel día fue el principio de la escisión de los compañeros. Se formaron grupos de amiguisimos los cuales todos nos señalaban con el dedo. Recuerdo que mi grupo quedó formado por cuatro personas que son Paco, Julia, Esmeralda y yo. Todo el mundo nos recriminaba cosas sin sentido y nos exigian responsabilidades sobre un descuadre de producción de alrededor de un millón de euros.
Estaba nervioso, era mi primera auditoria y apenas llevaba tres meses en el nuevo destino. Las oficinas, la gente... todo me resultaba desconocido e incluso el montón de facturas, certificaciones y liquidaciones parecia que era la primera vez que lo veia lo cual provocaba en mi un gran desconcierto.
Pedro, como siempre, me gritaba como un loco hasta que me he levantado y le he cogido por el cuello y de no ser por Paco le hubiera estampado un puño en todos los dientes.
Cuando todo se calmó nos fuimos a dar una vuelta con mi grupo de compañeros que estabamos en el mismo barco. De repente todo era conocido... era mi ciudad natal por la que deambulabamos sin rumbo los cuatro. Ibamos hablando de como ibamos a solucionar el marron que teníamos encima, como ibamos a salir adelante y también la forma de escurrir el bulto lo más posible.
Poco a poco Esmeralda y yo nos fuimos quedando atras mientras Paco y Julia se nos escapaban.
Al doblar una esquina, la esquina de una calle por la cual hasta no hace mucho pasaba yo casi cada día, ella me ha preguntado:
-¿Por qué caminamos tan despacio?
-No lo sé -le respondí mientras la cogia por la cintura.
-Yo creo que si lo sabes -me dijo aceptando mi gesto.
-Dimelo tú -le dije mientras acercaba mis labios a sus labios.
Nos besamos... pero no fué un beso cualquiera... fue un beso con sentimiento, con arte, como mandan los cánones. Apasionadamente apasionado.
Entonces una extraña sirena empezó a sonar atronadoramente. Intenté buscar con la mirada de donde procedía tal ruido pero no ví nada hasta que me giré y vi unos enormes números rojos que decían "7:00" y que significaban que una nueva jornada laboral comenzaba.
Aún tenía los labios húmedos cuando he apagado el despertador. Tenía la sensación de que lo que había pasado hacía escasos minutos había sido real. Aquello que le preguntaba Morfeo a Neo no era tan descabellado... "¿alguna vez has tenido algun sueño del que estuvieras completamente seguro que no era real?" Pero... ¿qué es real? ¿en que modo definirias real?... etc, etc...
Puede ser que este sueño no fuera más que una premonición de lo que sucedió en dias sucesivos ya que como reza por ahí alguna cancion... "toda histora tiene su final..." y esta parece que ha llegado al suyo. No me digas por qué si o por qué no pero el caso es que todo apunta a que yo en su vida ya soy historia así que optaré por tirar por la calle del medio y pasar pagina... aunque dicho esto la semana que viene todo habrá cambiado y bla bla bla... como si no me conociera yo estas historias.
Dicen por ahí que quien te da una de cal y otra de arena es quien te engancha... pues a mi esta mujer que me da una de cal y veinte de arena pues me tiene supermegaenganchadisisisimo.
Tan pronto me cuenta las cosas que quiere hacer, que nos veamos, que... etc... como tan pronto está de mal humor, pasota e incluso desagradable... pero bueno, entiendo que como es mujer... pues eso.
En fin, cambiando de tema un poco pero sin alejarnos mucho del tema laboral he de decir que hoy me han confirmado ya que no volveré a pucela al menos con esta empresa y con la obra que yo esperaba ya que han surgido complicaciones y todo apunta a que cerraran el centro de trabajo con lo cual... todo mi gozo en un pozo...
Y para acabar hay que comentar que empiezo a tener un poco de vida social con los compañeros del trabajo, cosa que no se si es buena o es mala. De momento esta semana ya hemos salido a alternar un par de días al salir del curro con los consiguientes trastornos que a una vida ordenada, cuadriculada y planificada como la mía le producen.
Espero que las cosas cambien de aquí a un tiempo... y si no habrá que cambiarlas que falta hace ya.

3 Comments:

At 1:45 PM, Anonymous Anonymous said...

definitivamente yo no me entero ni de patata con lo de la mujer esa xD

por cierto, el boquete de un millon de euros tambien entra dentro del sueño o habeis sido asi de animales ?

yo apuesto a que lo has disfrazado de sueño pero es mas cierto que otra cosa y que la TE de todos los tendancers la vas a pagar tu con un dinero que te ha aparecido misteriosamente en forma de ingreso erroneo en tu cuenta suiza :P

 
At 3:47 PM, Anonymous Anonymous said...

No se si a una auditoría, pero a nosotros nos vas a tener que rendir cuentas a la hora de pagar unas copas xDDD con esa cantidad de dinero líquido xD

 
At 8:23 AM, Anonymous Anonymous said...

XD, joder, yo se lo q es pasar por una auditoria y que te monten un pollo de mil pares de cojones por 70 libras (de las esterlinas) de mierda, así que por un millón de desfase debería de ser la polla.
De todas maneras,menos mal q fue un sueño, te lo digo yo.

 

Post a Comment

<< Home