Saturday, February 03, 2007

El tunel no cambia

Estoy en horas bajas. No me encuentro muy animado y la verdad es que ahora no tengo motivos para quejarme... así que tendré que buscar alguno para excusarme. Pues ya está, que me han dado largas de nuevo en una entrevista de trabajo, aunque la verdad era de esperar pues no salí muy contento de allí. Así que como reza el título, el tunel no cambia.
Tocará seguir aguantando el mismo rollo de siempre y bla bla bla hasta... esperemos dentro de poco.
Hubo un halo de esperanza esta semana cuando una persona que ustedes conocen bien me habló de la posibilidad de que la trasladaran a trabajar codo con codo conmigo. Entonces deseé que no me llamaran pero una vez más la ley de Murphy esa se volvió a cumplir y ni me llamaron, ni ella vendrá. Pero es mi destino así que ahora a estas alturas de la vida no va a ser nada preocupante.
Pero como dice un amigo mio llamado Nak, en momentos así utilizo la escapada a la Trance Energy como balsamo de cualquier mal y sólo pensar en ese día ya me levanta un poco la moral que sé que ese día la vamos a armar.
Y poco más que contar, ya he dicho que son horas bajas y que no hay mucha novedad, bien es cierto que ahora le estoy dando un poco de cera al proyecto a ver si acabo de una vez y se me tiene en cuenta, pero el 22 de febrero está muy cerca y no va a ser posible... o quien sabe.

3 Comments:

At 1:50 PM, Anonymous Anonymous said...

ánimo tiu, todos pasamos por malas rachas pero hay q tirar palante, nos vemos ;-)

 
At 4:30 PM, Anonymous Anonymous said...

"Entonces deseé que NO me llamaran pero una vez más la ley de Murphy esa se volvió a cumplir y NI me llamaron, NI ella vendrá"

no se si te has colado, pretendias poner eso, te ha traicionado el subconsciente o que, pero si no querias que sucediera y no ha sucedido...

en fin, que dejad de deprimiros todos, que ya os vale la tonteria.
o eso, o cojo el coche y os voy a hacer una visita, aunque solo sea por daros un par de collejas a cada uno.

ale ale, animo y al toro, que es de oro...o algo asi xD

 
At 9:04 AM, Anonymous Anonymous said...

Lo de las collejitas no suena mal del todo xDDD

 

Post a Comment

<< Home