Wednesday, February 28, 2007

Qué abandonado tengo esto!

Realmente tengo bastante abandonado este rincon de mi vida donde desahogar mis penas y contar mis paranoias, este rincon donde me PODEIS conocer un poco mejor y la verdad, es que no estoy muy inspirado últimamente, pero hoy aprovechando que hay una red inalambrica que se ha dejado penetrar... pues habrá que comentar algo.
Lo único que puedo decir es que las estoy pasando canutas últimamente en el curro ya que en vez de currar parece que voy al matadero, pues todos los días me cae alguna bronca... hasta por cosas que yo no he hecho amén de tener que trabajar hasta bastante tarde, tanto que me hizo perder la semana pasada los partidos de copa de europa y eso, desde 1990 creo que no me he perdido ninguna noche de copa de europa. Sin duda el puto trabajo me está cambiando la vida, y algunos dicen que hasta el caracter, que me estoy volviendo huraño.
Pero bueno, el caso es que espero que esto pronto se acabe con un cambio de trabajo que llevo un tiempo intentando hacer. La cosa es que me han llamado de varios sitios pero nunca ha cuajado así que aún tengo que seguir padeciendo aquí, pero espero que dentro de no mucho todo cambie y esto sea una simple mala racha.
El lunes volví a Valladolid por unas horas y me entró la paranoia de mi epoca pasada y quise quedarme, pero una llamada de mi jefe me dijo que debería regresar a Madrid y volver a la puta realidad, ya que una reunión me esperaba para flagelarme. Al final me tocó jugar de defensa y soportar ataques injustificados por parte de mi jefe, el cual no hace falta decir que le debo algo porque si no no entiendo tal actitud hostil hacia mí.
En fin, pilarín, que lo que más le jode es que el tío se encrespa y yo me limito a mirarle con cara de o_O y eso le desquicia más hasta que algún día el tema se le vaya de las manos y ya sea demasiado tarde... o no.
Pero lo mejor de todo es que dentro de 2 días nos vamos a Utrecht unos cuantos tendancers a hacer un poco el mono en un festival llamado Trance Energy y durante las horas que esté fuera de España se me olvidarán todas las penurias laborales, sentimentales, economicas y demás por un rato y me dedicaré unicamente a disfrutar la fiesta.
La verdad es que ya tengo ganas de reunirme con la panda de marginales que no viene a las TiM, bueno quitando a Davi que es un elemento común, el resto les veo de año en año e incluso conoceré nuevo tendancers que aún no conozco. La idea de juntarnos 6 de ellos en un mismo avión me aterra y a la vez me motiva... a ver si despegamos XDDDD.

1 Comments:

At 2:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Yo también espero este TE, como si de morfina se tratase xDDDD

Creo que quemaremos el stress a base de subidón y de string.

PD: Al final Rotor lleva la peluca de 11811? xDDDDDDDDDD

 

Post a Comment

<< Home