Wednesday, December 26, 2007

Nochebuena accidental

Una nochebuena más que concurría en el devenir de la vida y que con el pretexto de ser buena, la noche, se convirtió en una noche más... sin nada destacable.
De un tiempo a esta parte se ha hecho habitual la reunión de los colegas y otros no tan colegas en el pub del pueblo aunque con el paso de los años hemos ido perdiendo efectivos, porque con el envejecimiento de la peña uno se va haciendo más vago o más alcohólico y tal como está la cosa con la dgt no conviene arriesgar.
Pues más de lo mismo, copas, risas, más copas, más risas, un par de temas tranceros que se le escaparon al dj y una pelea.
Yo sin comerlo ni beberlo ahí me vi metido separando a mi colega y por meterme donde no me llaman alguien me arreó un ostión en la cabeza. Supongo que algún colega entre el lio y tal se confundió de lugar donde golpear. Pero bueno, la cosa no pasó a mayores y seguimos disfrutando de la phyesta.
Por increible que parezca aquella noche sonaron un par de temas trance. No daba crédito a lo que estaba oyendo ya que en semejante garito no sonaba nada parecido desde que yo estuve a los mandos del local. Ahí cayó Andain - Beautifull things y ATB - Ecstasy... y claro, la peña ya empezó a mirar mal y volvimos a Bisbales y similares.
El nivel de chatis aquella noche pues para variar, mejorable. Por allí pululaba una amiguita de Law que en cuanto aparecieron unos chicos trajeados que le empezaron a echar fichas desapareció.
Había otra chati que miraba con frecuencia y descaro hacia nuestro grupito. Le comento a un colega que una chati nos mira y me dice "esa me quiere follar". Entonces yo le digo que adelante, que vaya a echarla fichas y que triunfe. Pero no quiso, o no tuvo cojones o yo que sé. El caso es que la chati se fué a casa justo nada más salir yo por la puerta del bar. Yo no digo que quisiera mambo pero ahí queda el hecho para que cada cual juzgue como quiera. Hay mucho "sobrao" por la vida.
Y así acabó la noche. Un frío helador que bien merecía haber entablado unas palabras con la chica aquella para combatir el frío y darnos calor mutuamente, que los -4ºC no perdonan.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home