Monday, August 13, 2007

Desperate Holidays

Hoy no es que tenga muchas ganas de escribir pero creo que ya iba siendo hora de hacerlo que si no esto va a quedar olvidado en el tiempo y tampoco es plan de dejar a medias las cosas.
Es un gran día éste de hoy en el que me he dado cuenta de que poco a poco me he quedado sólo, sin amigos, sin nadie con quien poder quedar para tomar algo, sin seres de confianza a los que contarles cosas que no se cuentan en los blogs y eso ya por no entrar en el terreno sentimental que ese ya si que es lamentablemente lamentable.
Es triste que en los pocos días de vacaciones que se tienen al año, tenga que quedarme en casa porque no haya ni una sola persona con la que quedar para hacer cualquier tipo de cosa que no sea estar en casa frente al televisor o al ordenador.
Vacaciones desesperantes es lo que he cogido y he llegado a la conclusión de que a mí, personalmente, me sobran las vacaciones y los fines de semana. Creo que mi sitio está en un lugar donde se trabaje todos los días, de lunes a domingo, ya que al menos así estaría entretenido haciendo algo.
Sé que es muy marginal esto que estoy diciendo y que muchos me lo llamareis (aunque no se si mucha gente leerá esto) pero como ya van tantas veces que siempre pasa lo mismo pues ya como que me da un poco igual.
Llevo tres meses en Málaga y apenas he salido dos fines de semana. La playa por supuesto ni tocarla ya que soy alérgico a la arena y es que el plan tampoco es que sea muy recomendable ya que la gente que conozco pues sale con su pareja y no mola nada ir de paquete o "sujetavelas" como decíamos cuando éramos jóvenes.
"Búscate una novia tu" es lo que la mayoría de la gente pensará pero me parece un poco utópico hablar de una novia para mí cuando en 30 años de mi vida persiguiendo mujeres sólo haya tenido una relación con una chica. Y para echar más leña al fuego la chica que se puede decir que últimamente me llamaba un poco la atención ni se digna a quedar conmigo porque... bueno, no se exactamente el por qué pero a estas alturas de la historia ya es una cosa que no me interesa mucho.
En fin, no me apetece rayarme mucho más porque ya me he desahogado un poco pero eso sí, si tienes por ahí un trabajo de lunes a domingo de unas 12 horas de duración, no dudes en llamarme porque es de la única manera que creo que puedo llegar a dejar de desesperarme... al menos por un tiempo.

2 Comments:

At 2:57 PM, Anonymous Anonymous said...

amos tox home, levanta un poco el animo...hazte unas tolillas o algo, que siempre ayuda :P :S

 
At 10:03 AM, Anonymous Anonymous said...

a lo mejor tienes que buscar gente de tu edad.. apuntate a un taller de cocina, de punto o algo asi

 

Post a Comment

<< Home