Friday, June 22, 2007

Mesario

Un mes después mis jefes se han dado cuenta que existo y ya me han empezado a dar caña con lo que mi vida placentera de descanso y vacaciones se han terminado. A partir de hoy se empieza a salir tarde del curro e incluso trabajar los fines de semana. Que divertido! Aunque pensandolo bien tampoco es que tenga mucho más que hacer ya que el experimento sociologico de la playa sigue su curso.
Hoy comienza el verano y la verdad es que no se si me importa mucho que sea verano, invierno o lo que sea ya que éste verano no podré disfrutar de lo que a mí me gusta que son las vacaciones del pueblo, las de los pobres, las de toda la vida. Este verano seguro que el pueblo me echa de menos (la gente dudo que lo haga) pero por sus calles pulularán “los” y sobre todo “las” turistas que vienen de vacaciones y este año yo no. Por allí andará el amigo Jesús echandole fichas a todas y ligandose auténticos bollitos, andará también srta G a la que no podré mirar lascivamente como éstos últimos años y sobre todo andarán por allí mis colegas de siempre con los que no podré echarme unas risas como cada vez que nos juntamos.
A ver si hay suerte y puedo cogerme la semana grande de vacaciones que es la del 15 de agosto y pueda pasar allí unos cuantos días… aunque seguro que algo falla y no podré. Y encima es la semana grande de Málaga con lo cual es hasta mejor. A ver si para entonces ya llega el coche nuevo que éste ya se está empezando a cansar de la costa del sol.
Por lo pronto mañana volveré a mi tierra por un par de días nada más y nada menos que ya tengo ganas de ver a mi gente y de dormir en mi cama. Además, hay algún que otro negocio que hacer y unas cuantas cosas que seguramente no me dará tiempo ya que 24 horas se pasan en nada.
A pesar de que me voy aclimatando a esta situación, las ganas de volver no se me van y ya tengo casi casi ideado el plan para el día que tenga que hacer una nueva mudanza. He descartado la idea de cambiar de empresa, a no ser que me echen, ya que hay varias razones (sobre todo la solvencia económica) que hacen que sea mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer y hablo con conocimiento de causa ya que algún ex compañero de trabajo en Valladolid ya ha experimentado el duro trance de no cobrar a fin de mes, y eso es una cosa que la seriedad de mi empresa no se puede permitir. Así que habrá que tragar hasta que salga la oportunidad de volver a Castilla y León… con eso me conformo.
Bueno, al grano. En el curro hay una chica que me da morbo. Sólo. Nada más. Y por qué? Pues yo que sé, quizá por la cara de mala hostia que tiene. O por su voz. O quizá por su piel morena. El caso es que es una solterona (a su edad ya se puede decir eso) y el otro dia mientras hablabamos en la comida de que la mayor parte de las chicas de la oficina son solteras (viva viva!) ella decía que no tenía tiempo para encontrar novio. Jojojo. Le sugerimos la idea de que lo buscara por internet y ella nos dijo que con una cita a ciegas ya había tenído bastante. En ese momento se me ocurrieron varias ideas perversas pero no me apetece mucho llevarlas a cabo y tampoco jugar con los sentimientos de personas a las que no conozco mucho… que además con la cara de mala hostia que tiene lo mismo me suelta una guaya que me hace despegar y no es plan… o quizá sí?
No, no habrá pics. Al menos de momento. XDDD.

1 Comments:

At 6:16 AM, Anonymous Anonymous said...

las de cara de mala hostia luego son las que se derriten a cuatro tonterias que las dices, te destrozan en la cama y te tratan como a un dios.

duro a por ella XD

 

Post a Comment

<< Home