Sunday, April 01, 2007

De un tiempo a esta parte...

Lo último que contaba por aquí fué una tremenda fiesta que nos pegamos los colegas tendancers en Utrecht (Holanda) y lo siguiente que debería contar es otra tremenda fiesta que nos pegamos casi los mismos en Valladolid una semana después, pero como de eso ya han pasado tantos dias y habeis visto tantas fotos y tantos reportajes y tal creo que no contaré nada más que fué una grandiosa fiesta para lo pequeño del lugar, en un ambiente familiar ahí con el Tony y el Paavo de los Above & Beyond.
Ese día me enteré que pertenezco a una secta-horda de seguidores de tales elementos y como diría el amigo Ferry (el nuestro)... que dure!!!
Aparte de fiestas y demás ha habido, o mejor dicho, va a haber un cambio nuevo en mi vida ya que me traslado en próximas fechas a la capital de la Costa del Sol para desarrollar una nueva etapa profesional, cosa que me motiva pero me jode que esté tan lejos de casa... pero bueno, al menos habrá playa.
Y ya está, como PODEIS ver por mucho tiempo que pase todo sigue igual, o al menos la mayor parte y como no hay mucho que contar, y en mi próximo destino dudo que vaya a tener internet pues no se si éste rincon quedará en el más absoluto abandono o si habrá un nuevo rincon... o vaya usted a saber... lo que tiene mas papeletas es "new life, new blog"... o yo que sé.

2 Comments:

At 10:40 AM, Blogger bbr said...

Te echaremos de menos.

 
At 11:39 AM, Anonymous Anonymous said...

yepes
pasalo bien por alli

 

Post a Comment

<< Home