Wednesday, June 20, 2007

De Puerto Marina a La Cibeles

De todos es sabido que no tengo ni la más mínima intención de echar raíces por esta zona ya que luego cuando tenga que irme por unos u otros motivos vendrán los lamentos tal y como sucedió en mi marcha de Pucela pero tampoco conviene quedarse mirando como pasa el tiempo y si te invitan a una cena y después un poco de fiesta… pues no se puede decir que no… y menos yo.
Se presentaba una noche de lo más vulgar donde tenía pensado aburrirme un poco pero donde podía experimentar un poco socialmente, y al final la cosa no salió tan mal.
Así que nos fuimos a cenar por ahí y mientras degustabamos un chuletón más o menos curioso (ay ternera salmantina como te echo de menos!) pues nos echabamos unas risas enormes de las gilipolleces que soltaba cada cual mas grande. Entre tantas chorradas me sentía un poco desubicado hasta que tuve que dar una lección magistral a todos los allí presentes exponiendo todos mis conocimientos de clubes de carretera que hay en las carreteras castellanas entre Zamora, Benavente, Valladolid, Tordesillas, Palencia y Burgos.
Después de la cena nos fuimos a lo que interesaba, de marcha. Tenía que conocer la zona de fiesta para que cuando venga el personal que dice que va a venir pueda llevarles a algún lado.
Puerto Marina fue el destino y, a pesar de ser un jueves el ambiente estaba muy bien con gente animada, buen housete (que mejor que pachanga es bienvenido) y muy buenas chicas. Mucha guiri suelta… pero cuando digo suelta digo suelta en todos los aspectos. Subidas en las barras haciendo que bailaban en plan guarrufo etc… solo faltaban camisetas mojadas y demás soeces.
Tanto gustó Puerto Marina que al dia siguiente repetimos el amigo Cimi y servidor que aprovechando que era viernes nos dimos un homenaje a base de comida asiática y luego otra vez a la citada zona. Pero los viernes no debe ser un buen día, o quizá es que fuimos pronto pero no había mucho ambiente… lo dejaron todo para el sábado. Y el sábado si que triunfo la cosa… no nosotros. Tras una cena en un restaurante italiano, que tenía de italiano lo que yo, volvimos por tercera vez a la zona a ver el percal… y madre mía como estaba aquello. Muchísima gente, muchísimas guiris, muchísimas chicas de todos los paises, de todas las razas, de todos los colores, impresionantes go-go’s… el paraíso, vamos.
Y no, el domingo no volvimos a Puerto Marina porque ya sería abusar y luego se nos quedaría pequeño y no sería lo mismo. Así que decidimos que lo mejor sería mezclarnos con la gente merengona (entre la que nos incluimos) para ver el sufrimiento al que fuimos sometidos en el último partido de liga.
Como todo fue improvisado pues nos metimos en el primer bar que aparece abierto donde habia unas teles enormes y ambiente blanco. Lo primero que sucede cuando entramos es el gol del Mallorca XDDD. Parecemos gafes. Miro al entorno y aparece una chica que es clavada a mi amiga la famosa gimnasta campeona del mundo de gimnasia artística en la modalidad de suelo en Debrecen 2002. Y la chica se me queda mirando… y yo pensé que era ella pero no era ella por razones evidentes… pero era un auténtico clon. Por un momento me volví a aquel 5 de septiembre de 2005 en la Plaza de la Universidad de Valladolid… pero enseguida los gritos me devolvieron a la realidad y al calvario de partido que estabamos viviendo.
Se iba complicando la cosa a medida que pasaban los minutos y aquello no mejoraba así que nos tomamos otra y los fantasmas de Tenerife volvieron a aparecer… pero el que realmente apareció fue el rey de reyes para poner un poco de orden dentro del caos en que se estaba convirtiendo todo. Después llegó el rey de Mali para darle la vuelta a la tortilla y finalmente el rey de reyes volvió a actuar para poner el treinta en el casillero y hacer que el Gran Coloso entrara en “un estado de trance”.
La diosa Cibeles esperaba impaciente que su amado capitán volviera a abrazarla cuatro años después y poco después de la media noche se produjo el esperado momento por millones de personas que se sienten orgullosas de “el que nunca hace nada”.
Enhorabuena a todos los que celebrasteis algo y un saludo a todos aquellos que maldicieron e insultaron unos colores y un club que por palmarés, historia y tradición bien merece un poco de respeto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home