Thursday, June 14, 2007

Bajar, subir, bajar, subir y volver a bajar

Cuando decidí venirme a vivir a Málaga una de las cosas que no evalué por error u omisión fue la de que hacer los fines de semana. Antes de este fin de semana me había propuesto volver a casa cada tres fines de semana pero después de pasar este primer fin de semana la propuesta es una realidad. De hecho ya tengo los billetes para la próxima escapada e incluso tengo previsto el calendario de las próximas escapadas de aquí a noviembre al menos. Espero que para entonces las escapadas a planificar sean de otra forma y modo. ¿Por qué? Pues no puedo decir mucho de momento pero digamos que estamos en conversaciones para que el hecho que llevo esperando desde el 4 de agosto pasado se convierta en una realidad y no en un deseo que se desvanece en el tiempo.
Seguro que cualquiera que estuviera en mi situación el fin de semana se lo pasaría en la playa torrándose al sol y mojándose el culo en el mar, pero yo ya he dicho que soy un ser de interior y que prefiero la piscina a la playa, entre otras razones porque no se te llena el culo de arena XDDD. Pero bueno que mi experimento sociológico sigue adelante y a ver cuanto aguanto sin pisar la playa… y sobre todo cuantas veces voy en el tiempo que esté por aquí… que ya puestos espero que sea el menor posible. Resumiremos este aciago fin de semana en las tareas del hogar como hacer la compra, lavar y planchar la ropa y limpiar un poco la casa… que usándola sólo para dormir hay que ver la suciedad que se acumula. Y menos mal que ha habido temas interesantes en la tele que si no… ahora mismo estaría muerto de asco (un poco más digo).
Supongo que a partir de ahora deberé emplear los fines de semana en cosas que tengo pendientes como por ejemplo un P.F.C. que debe estar por ahí perdido porque sinceramente no tengo muchas más cosas que hacer… ni quiero. Aunque la cosa ha cambiado con la llegada el amigo Cimi a estas tierras. Es un compañero de trabajo que conocí en Valladolid y desde el primer día nos hemos llevado genial y más que un compañero de trabajo es un amigo… aunque bueno, bien es cierto que con la mayor parte de la gente de la obra de Valladolid nos llevabamos muy bien y salíamos de fiesta por ahí los jueves y tal… vamos, que eramos como una pandilla de colegas que además currabamos juntos.
Así que hasta que se traiga aquí a su novia pues nos tocará descubrir los entresijos de la fiesta de la costa del sol que después será un hombre casado y las escapadas serán más limitadas. De momento el primer día que llegó nos fuimos a dar una vuelta y a cenar a Benalmádena y estuvimos viendo por ahí buenas vistas y contandonos todos los avatares sucedidos en su vida y en la mía desde que me trasladaron a Madrid y dejamos de saber el uno del otro.
Me dice mi madre que me busque una novia yo para que así pueda salir en plan “dobles parejas” cosa que ya le he dicho que va a ser prácticamente imposible por razones que ya he comentado alguna vez y que no me apetece volver a repetir… que ya es bastante duro tener que sufrirlas como para encima airearlas gratuitamente.
El hecho de que haya por aquí gente conocida hace que esto no sea tan trágico como lo pintan… o como yo lo he pintado pero no por ello se me han quitado las ganas de volver de hecho van en aumento cada vez que un compañero de trabajo me cuenta sus historias de cuando vivía en Valladolid y me pide que le explique como ha cambiado desde que él se fue de allí hasta ahora.
Pero aparte de lamentarme por haberme largado a tomar por el culo del mundo, o de mi mundo, hay cosas positivas y es que dentro de unas semanas tendremos ocasión de volver a deleitarnos con el amigo Tiësto que ha decidido pasarse por Madrid en su gira “elements of life” a hacernos un “in concert” para que su horda-secta de seguidores le aclamemos como si de un dios se tratase… y bueno, que coño, lo es. Pero es una lástima que no podamos estar todos allí, o al menos todos los que yo quisiera ya que he recibido un sms confirmándome la primera baja… y para mí es una baja muy importante. Así que bueno, a ver si para el próximo festival ya si que nos juntamos de nuevo, que ya hace tiempo de aquel día en la Plaza de España de Valladolid…
Y la última en novedades del curro es que ayer se celebró un partido de fútbol 7 entre la gente de allí (somos ciento y la madre) y el resultado fue, en goles no sé, pero en heridos hubo dos que han pasado por el hospital, un chaval joven de aspecto delicado y un polaco que está el tío mazas. El joven fue por la mañana a currar y por la tarde tuvo que ir al hospital pero el polaco no dio señales de vida en todo el día y creo que está ingresado. Menos mal que no se me ocurrió ir, sino fijo que a mi me toca algo de eso porque con la suerte que tengo últimamente…

2 Comments:

At 11:34 AM, Anonymous Anonymous said...

Juraria que has repetido el ultimo parrafo o_O

Por cierto, anda que no te ha molado lo de la horda de incondicionales, te voy a cobrar derechos de copirrait xDDDDDD

PD: Espero que no te toques por las noches pensando en mi escribiendo en el foro o en los blogs semejante frase :D

 
At 8:13 AM, Blogger UnSeñorDeAdif said...

si, lo he repetido, es que ahora escribo en casa y me lo llevo en un pen-drive que me han regalado en el curro y lo publico desde el curro mediante copy & paste... es que el internet esta mas caro que el azafrán.

 

Post a Comment

<< Home