Friday, June 29, 2007

When the summer comes

En un tiempo pasado que no se puede afirmar si fue mejor o peor, por estas fechas estaba servidor disfrutando de las ferias de mi ciudad como todo hijo de vecino hasta que un día todo hizo “pom” y por unos motivos u otros estas fechas pasaron a ser unas fechas más en el calendario sin nada que resaltar.
Desde la distancia es una cosa que no hecho de menos ya que no fueron exitosas nunca estas ferias aunque hay que reconocer que pasamos muy buenas ferias. Las que si me jode perderme son las del pueblo y este año, por fin, creo que podré disfrutar de ellas como hacía un par de años que no tocaba… de principio a fin porque este año he podido coger vacaciones en los días que quería. La semana del 15 de agosto, que es la semana que más jaleo se prevé que vaya a haber en mi lugar de veraneo… el pueblo, y luego la semana de fiestas del pueblo ya en septiembre cosa que no me creo que vaya a poder hacer pero ahí está.
El fin de semana pasado volví por unas horas a mi casa ya que tanta playa y tanto calor me agobian un poco… mucho, demasiado y necesito evadirme en esos viajes relámpago que tengo previsto realizar durante el tiempo que pase por aquí. Supongo que para alguien que no le guste viajar o sea un poco vago las palizas que yo me doy de avión + tren les supongan un autentico suplicio mientras a mi me suponen un confortable bienestar conmigo mismo. Y más si viajas con excelentes bollitos como los que últimamente he visto por ahí…
La gente de la oficina se sorprende cuando les cuento mis hazañas viajeras y se llevan las manos a la cabeza y a saberse lo que comentarán cuando no estoy delante pero por muchas criticas y demás chorradas no voy a dejar de hacer lo que me salga del nunflo… o acaso critico yo cuando se hacen 500 kms para ir de pesca?
En fin, que el resto de la semana ha estado marcada por el excesivo trabajo ya que mis jefes se han dado cuenta que existo e incluso se han aprendido mi nombre y la carga laboral se empieza a exceder mucho. Al menos las cosas que encargan se solventan de la mejor manera posible y sin quejas, que no es poco. E incluso me relaciono con el resto de la gente… jefes y demás que me llevaron a comer a unos sitios diferentes para mí. Un día en un falso movimiento que hice me toco ir a comer con unos cuantos jefecillos a un restaurante de los caros que hasta me daba palo pedir la comida. Cuando acabamos el jefe tiró de visa oro y nos invitó a todos. No se exactamente cuanto pero unos 200 € si que nos fundimos para comer. Justo al día siguiente me mezclé con la prole de la oficina y nos fuimos a comer a un chiringuito de la playa. Sí, el entorno muy bien, con las chiquillas por ahí en bikini revoloteando y tal y la comida deliciosa aunque algo escasa y para los 15 € que me costó la cosa mi estomago no se quedó demasiado contento ya que pedía más…
Y el colmo de las relaciones ya ha sido cuando nos hemos ido a jugar una especie de partido de futbol-7 en una especie de campo con una especie de hierba que no hacía que eso que hicimos se pudiera llamar partido de futbol-7.
Aparte de demostrar nuestra nula calidad futbolística me llevé de recuerdo un pelotazo en la cara (concretamente en la nariz) que a priori no tenia ningún tipo de consecuencia más allá del calentón de la cara y el dolor, pero posteriormente se producen ruidos raros cuando me toco la nariz como si hubiera una pieza suelta por ahí dentro y para colmo cuando me sueno los mocos (catarro “acondicionado” de rulez) me baja la regla por la nariz… y es un poco molesto… no se yo si no tendré algo por ahí dentro roto.
Pero bueno, lo mejor de todo es que ya ha pasado tiempo y tal y las cosas no van tan mal como esperaba, e incluso han mejorado cosas que no pensaba al menos a corto plazo y desde luego ya queda muchísimo menos para esas cosas que espero con un poco de impaciencia. Contando días me hallo en la soledad de mis aposentos para intentar hacer un cuento que sea todo lo contrario al de la lechera… que basta ya de tópicos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home