Saturday, August 04, 2007

Un año sin Pucela

Aquel 4 de agosto de 2006 me levanté con resaca pues la noche anterior salimos de cena por ahí los compañeros de trabajo y servidor en una especie de despedida ya que era mi último día de trabajo en Valladolid. La noche se dio bien, como siempre que salíamos el grupo de amigos que además éramos compañeros de trabajo. Unas risas, buen ambiente y mucho cachondeo fue la nota predominante.
Al llegar a casa a eso de las 6 de la mañana no era muy consciente de que aquella iba a ser mi última noche (mininoche) en aquella casa donde había pasado los últimos quince meses de mi vida. Aquella casa en la que nunca hubo una mala cara ni un mal gesto. Siempre buen rollo con las “chúngaras” que a pesar de que tenían cada una lo suyo fueron unas buenas compañeras de piso.
Tras recoger todas mis cosas y dejar el piso más limpio que los chorros del oro partimos mi coche y yo rumbo a mi ciudad natal pero antes quise despedirme de aquellos sitios por los que habíamos echado buenos ratos en mi época pucelana así que me di una vueltecilla por las calles pucelanas antes de salir rumbo a casa pues tenía la extraña convicción de que pasaría tiempo antes de que volviera por allí… y de momento no me estoy equivocando.
Aún hoy tengo ganas de volver por allí de nuevo a hacer casi lo mismo, aunque sé que muchas cosas han cambiado y de todos los que allí habíamos no queda nadie pero no por eso se me quitan las ganas. A pesar de todo y siempre que puedo escaparme a Valladolid con la excusa de alguna fiesta trance acabo siempre dando una vuelta por lo que fue mi calle, mi barrio, mi vida durante una buena temporada.
Ya sólo queda una semana para las merecidísimas vacaciones y también para que por fin me entreguen el nuevo auto, que ya lleva unos días esperandome en el concesionario. Y es que después de dos meses de espera por fin ésta semana se produjo la llamada que esperaba y que me decía que ya había llegado mi auto. Es complicado mover todos los hilos desde 750 km de distancia para que todo esté listo cuando llegue pero lo he conseguido de tal manera que solo tendré que firmar el seguro unos minutos antes de ir a recoger el auto.
Pero antes debo de finalizar el puto proyecto que se me está alargando demasiado, tanto que en mi casa ya creen que en vez de una carretera estoy haciendo “El Escorial” pero no, es sólo que se ha complicado la cosa con el tema de los planos, pero que a falta de esto y poco más estará acabado, quiero que al menos para el día 12 o 13 de agosto a ser posible para dejarlo todo listo a falta de matrícula, entrega y exposición, que esa va a ser otra, la exposición publica del proyecto. XDDD. Con mi facilidad de palabra en público puede ser un autentico caos, pero si tuvimos vergüenza para hacer el Ovni Vago…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home