Tuesday, August 28, 2007

La cuenta atrás

Ya queda menos para unas nuevas minivacaciones de una semana… eso si antes son aprobadas claro, pero espero que no haya ningún problema… y si lo hay montaré en cólera y las consecuencias serán terribles.
La verdad es que lo que me motiva es pillar el coche y meterme un viaje de ocho horas disfrutando de la carretera al estilo del anuncio aquel de “¿te gusta conducir?” pero sin sacar la mano por la ventanilla, que se pierde aerodinámica con el consiguiente aumento de consumo de combustible.
También me motiva que por fin el señor Proyecto Fin de Carrera llegará a su final, que ya le tocaba, y con ello unas cuantas consecuencias beneficiosas que reforzaran mi estado de ánimo tan decaído últimamente por ciertas circunstancias con nombre y apellidos.
Tengo puestas grandes esperanzas en las próximas vacaciones ya que si todo sale según lo planeado habrá tiempo para disfrutar la fiesta y hacer un montón de cosas que tengo pendientes desde que comenzó mi exilio andaluz.
En principio se prevé una nueva escapada pucelana que a saber como acabará (espero que de día echandonos unas risas ahí tiraos en cualquier lugar) ya que las circunstancias no son las mismas que el año pasado cuando el amigo Davi y yo nos pegamos una buena fiesta improvisada totalmente, incluso nos encontramos al Phyeras en estado ebrio como casi siempre.
Y para culminar las fiestas del pueblo. Supongo que no serán como las del último pueblo donde pasé unos días en mis anteriores vacaciones pero sin duda alguna serán las más esperadas desde hace dos años, que es el tiempo que llevo trabajando fuera de mi tierra y que por unos motivos u otros no he podido disfrutar en su totalidad.
Pero este año sí. Este año las viviremos de principio a fin ya que he conseguido cuadrar unos días libres ahí para que todo vuelva a ser como antes, o casi.
Tengo ganas ya de empezar a preparar la peña en aquel “zulo-bodega” que bautizó el señor Goph al lugar donde nos reunimos para tomar unas copillas antes de vivir la noche. Este año estará mejor que éstos últimos años porque la cordura se impondrá bajo mi dirección en lo que a organizar el garito se refiere. Eso sí, seguro que trance habrá poco o muy poco. Creo que voy a hacer una sesión de 80 minutos para grabar en un cd y que quede por ahí tirado que seguro que alguien lo guarda como oro en paño.
Así que nada, intertextualizando al señor Tijs Verwest, también conocido como DJ Tiësto, quedan “ten days before the sunrise” y es que cada vez que cruzo “la frontera” es como un nuevo amanecer que a ver si dura para siempre, que ya toca.

1 Comments:

At 2:35 PM, Anonymous Anonymous said...

vente el sabado a palencia a ver a aldea, dj neil y dj marta xDDDD

 

Post a Comment

<< Home